Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 7)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 237
"Ella quería caminar y me pregunto si conocía un buen lugar, después de pensármelo un poco me acorde que había un parque muy bonito cerca de ahí, fuimos caminando y mientras caminábamos me conto su dia en la escuela, realmente ella se veía feliz, aunque era extraño que platicara tan tranquila con un extraño y mas aun con un extraño que era un criminal, pero no podía quejarme, yo me sentía feliz.
—Por cierto Rue, gracias por la fruta. —Me dijo sonriente mientras aun caminábamos rumbo al parque.
—No me lo agradezcas, dale las gracias a doña Amira, ella te la envió. —Le dije un poco apenado.
—Gracias por dármela, después le agradeceré a doña Amira en persona.
Ella continuo contándome su día en la escuela hasta que llegamos al parque, en lo personal ese parque me gustaba mucho, de niño me encantaba pasar las tardes ahí, era como mi segundo hogar, enormes arboles que daban sombra, un sitio que parecía apartado de la ciudad, un lugar donde cualquiera podia relajarse, me trai recuerdos estar ahí, hacia mucho tiempo que no iba, pero mis recuerdos fueron interrumpidos por ella.
—Creo que he hablado mucho de mi, cuéntame sobre ti. —Me miraba con curiosidad.
—Pues no se. ¿Que quieres saber de mi? —No sabia que decirle sobre mi.
—Todo —No parecía estar bromeando— Claro si no te incomoda.
—Pues hay muchas cosas que no recuerdo de mi vida, perdí la memoria cuando era niño, ya sabes como me gano el pan de cada día y tengo un perro de mascota. —Fue lo único que se me ocurrió decirle.
Ella se sentó en una banca del parque y me hizo señas para que yo también me sentara, al tomar asiento me miro y después miro hacia otro lado, cuando ella hizo eso pensé que tal vez debí decir mas, tal vez ella se estaba aburriendo, había metido la pata, eso era seguro, pero, ¿Que podía hacer?, era la primera vez que platicaba con una joven, no era lo mismo que hablar con doña Amira, estaba nervioso.
—Es muy agradable estar aquí. —Me dijo mientras miraba los arboles.
—A mi me gusta mucho, cuando era mas niño venia casi todas las tardes aquí, no lo se, estar aquí me hacia sentir feliz. —Le comente mientras miraba al cielo que poco a poco se iba tornando oscuro.
—Entonces ¿Este es tu lugar favorito? —Me pregunto sonriente.
—Podría decirse que lo es.
—Es un parque muy bonito. —Se veía feliz de estar ahí.
Después de unos segundos ella se puso de pie, me dijo que quería conocer todo el parque así que seguimos caminando, era un parque grande así que solo pudimos darle una vuelta antes de que terminara de anochecer, cuando le dimos la vuelta ella se despidió de mi y me dijo que si al día siguiente podíamos vernos en el parque, obviamente acepte, no podía decirle que no, nada había salido como yo hubiese querido pero parecía que ella se había divertido, lo cual era lo mas importante y mientras veía como se iba a lo lejos, recordé que había olvidado algo importante, se me había olvidado.... preguntarle su nombre."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario