Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 6)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 196
"La felicidad no podía durar me tanto, un par de policías me reconocieron a lo lejos, realmente no queria dejarla así, pero tampoco quería que me arrestaran, mientras pensaba en que hacer me dijo en voz baja mientras los policías corrían hacia nosotros."
—Parece que te tienes que ir —Me miro— mañana estaré aquí a la misma hora.
—Entonces te veo mañana. —No pude evitar sonreír cuando lo dije.
—Te esperare.
Empece a correr, estaba feliz, pues sabia que ella estaría ahí al día siguiente, ya no tendría que seguirla buscando, el encuentro estaba dicho, no era un sueño y menos una fantasía, era realidad. Mientras corría me di cuenta que un policía se había quedado con ella, seguramente preguntándole sobre mi, me preguntaba que es lo que le habría dicho, ¿Le habría contado sobre mi? ¿Le habría mentido?, solo esperaba que no se metiera en problemas pues al día siguiente quería verla otra vez. Logre escapar de ahí sin ningún problema como siempre.
Al día siguiente me desperté temprano, tenia muchas cosas que hacer, para empezar tenia que ir al centro a contarle a doña Amira todo lo que había pasado, seguro estaría feliz de escucharlo, termine con los quehaceres e incluso bañe al perro, tome una ducha, me arregle lo mejor posible y me dirigí al centro otra vez. Al llegar al puesto de doña Amira ella sonrió y me dijo.
—Parece que alguien cumplió con mi encargo. —Se veía feliz por mi.
—Así es —Asentí con la cabeza sonriente— Y justo a tiempo, la fruta estaba a nada de dejar de ser comestible.
—Nunca te había visto tan sonriente en todos estos años.
—No había estado tan feliz en toda mi vida y quise venir a compartir mi felicidad con usted.
—Muchas gracias niño. —Parecía muy agradecida, yo sabia que ella me estimaba.
—Mi nombre es Rue. —Doña Amira no conocía mi nombre
—Tienes un nombre bonito Rue —Me miro a los ojos— ¿Y entonces?
—Entonces ¿Que? —Me sorprendió su pregunta.
—¿Viniste a contarme solo eso? —Se empezó a reír— Venga cuéntale a esta abuela como estuvo todo.
—Pues vera, el tiempo corría en mi contra y parecía que la fruta no aguantaría mas días...
Le conté con mucho detalle lo que había pasado, solo cambie el final, le dije que ella tenia que irse y me había dicho que me veía al día siguiente, el tiempo paso rápido y había llegado la hora de partir al encuentro con ella.
—Suerte niño. —Se despidió de mi.
—Muchas gracias doña Amira.
Me fui a toda prisa a donde habíamos quedado de vernos, llegue a tiempo, ella aun no había llegado , lo cual hasta cierto punto era bueno. La espere por un par de minutos que parecieron horas para mi, hasta que a lo lejos vi a una chica de cabello blanco corriendo en dirección a mi.
—¡Rue! —Grito mientras aun corría hacia mi.
No podía creerlo ella había regresado, realmente no tenia mucha esperanza en ver la ahí otra vez, ¿Realmente estaba loca?, ella había visto que la policía intentaba arrestarme, no solo una vez, sino tres veces y aun así había vuelto, mientras mas se acercaba podía notar una sonrisa en su rostro, como si estuviera feliz de verme otra vez, no podía haber otra explicación, definitivamente ella estaba loca y esa locura... Me hacia feliz."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario