Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 5)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 209

"El tiempo corría en mi contra, parecía que esa fruta no aguantaría mas días y eso que solo habían pasado 2, doña Amira sabia eso y lo había hecho apropósito.
Me levante temprano ese día, esta decidido a encontrarla ese mismo día y no regresaría hasta encontrarla, sabia que iba a la escuela, no lucía como una chica muy mayor, mas bien parecía de mi edad así que debería estudiar la preparatoria, había ido ya a varias escuela a buscarla, pero como siempre sin éxito, pero aun así no pensaba dar me por vencido, debía entregar la fruta de doña Amira a toda costa.
El día llegaba a su fin, con el sol escondiéndose otra vez y yo con la fruta aun en mi bolsillo, estaba decepcionado, no había podido encontrarla y la fruto no aguantaría mas días, tendría que volver con doña Amira y decirle que no había podido hacerlo, caminaba distraído mientras pensaba en como decirle a doña Amira que la fruta se había echado a perder antes de entregarla, entonces vi a lo lejos una chica con cabello blanco con uniforme de preparatoria, no había duda era ella, corrí hacia donde estaba y cuando la alcance le hable.
—Oye, disculpa que te moleste —Pude ver que estaba sorprendida de verme otra vez— pero alguien me pido que te diera esto.
—¿Que cosa? —Parecía confundida— ¿Quien?
—Doña Amira, una señora de edad avanzada que trabaja en el centro —Saque la fruta de mi bolsillo y se la extendí— Me pidió que te la entregara
—¿Doña Amira? Suena a una señora muy agradable —Ella se rió un poco— Muchas gracias.
Tomo la fruta y la guardo en su bolsa, lo pensó por un segundo y me miro, para mi parecía una eternidad, estaba completamente nervioso, no sabia que decirle, esta en blanco, nunca me había pasado. Ella solo se rió de mi al ver mi cara de nerviosismo.
—¿Eres el que robo el banco cierto? —Me miro un poco seria.
—No. —Mentí.
—No mientas, te vi ese día y en las noticias. —No parecía molesta ni nada.
—Si, pero...— Retrocedí un paso pues tenia miedo que volviera a hablarle a la policía.
— No te preocupes no llamare a la policía otra vez. —Se empezó a reír— Pareces una buena persona
—Gracias... —Antes de que pudiera preguntar ella me gano la pregunta.
—¿Y como te llamas? Amigo de doña Amira y criminal profesional elude policías. —Parecía causarle mas gracia que preocupación, ¿Estaba ella loca?
—Me llamo Rue —El nombre parecía llamarle la atención pues me miro a los ojos cuando le dije— Lo se es un nombre horrible.
—Para nada —Negó con la cabeza y después sonrió— Es un nombre hermoso.
Las cosas parecían empezar bien, menos mal me había bañado peinado y puesto la mejor ropa que tenia para ese día, ella se veía muy alegre y todo estaba pasando como si fuera un sueño, ese parecía el inicio de una historia... la cual yo deseaba no tuviera fin"
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario