Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 32)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 338

"Al llegar a casa de Melody todo ensangrentado ella se asusto mucho, mas que el dolor físico de las heridas, la muerte de un ser querido era lo que mas me dolía, había perdido a alguien a quien amaba, pero no podía derrumbarme, ella no habría querido eso para mi, si me había dado su vida era para que yo fuese libre y pudiera estar con Melody, no podía desaprovechar esa oportunidad, así como ella me lo había pedido, me esforzaría todos los días de mi vida para ser feliz.
—¿Seguro que no quieres que vayamos al hospital? —Me pregunto Melody mientras me ayudaba a limpiarme la sangre.
—Seguro, no quiero dar largas explicaciones a los médicos —Le sonreí, ella no parecía estar muy de acuerdo con mi opinión.
—Supongo que si, da gracias a que se curar heridas, sino si tendríamos que ir —Me termino de vendar, me dio un beso en la frente.
—Gra-gracias —Estaba completamente sonrojado.
—No agradezcas —Me sonrió alegre.
Con el pasar del tiempo mis heridas se fueron curando, no sabia nada de mis hermanos, pero tampoco los buscaba, trataba de vivir mi vida tranquilamente, así paso el tiempo, mi relación con Melody se hizo mas y mas fuerte, a tal punto que me sentía completamente dispuesto a dar el siguiente paso, habíamos pasado muchas aventuras juntos, lo habíamos superado todo, era el momento, aunque eso no quitaba el hecho de que estuviera nervioso, no quería que fuera algo simple, quería que fuera algo muy especial, algo que ninguno de los dos pudiera olvidar, lo pensé mucho, hasta que llegue a la conclusión de cual seria la forma perfecta, así que puse en marcha los preparativos, le pedí un poco de ayuda a doña Amira, la cual acepto gustosa, ese día fue muy agotador, pues tuve que lograr que todo estuviera a tiempo, al estar todo listo fui a buscar a Melody para llevarla a donde estaba todo.
—¿Que es eso que tienes que mostrarme con tanta urgencia? —Me pregunto curiosa cuando llegamos al parque a donde siempre íbamos.
—Es algo que tienes que ver con tus propios ojos. —Caminamos por el parque como siempre.
—Esta bien, espero que sea muy importante como para hacerme correr —Continuamos caminando hasta llegar a un viejo árbol.
—Tranquila ya veras que vale la pena, es aquí —Le señale el árbol.
—¿Por esto me trajiste? es el mismo árbol de siempre —Melody parecía un poco decepcionada.
—No es así, tienes que verlo bien si quieres saber por que te traje con tanta prisa —Ella empezó a ver detenidamente el árbol.
—No encuentro nada diferente, ¿Seguro que este es el árbol correcto? —Continuaba buscando.
—Completamente, ya recordé por que no puedes darte cuenta, es que no lo estas viendo bien —Me reí un poco y ella me miro seriamente, no parecía causarle gracia.
—¿Como se supone que debo verlo entonces? —Me miro un poco molesta.
—Debes verlo desde un poco mas atrás —La sujete de los hombros y dimos unos pasos para atrás— Así veras la imagen completa.
—No veo nada... —Lo miro mas detenidamente— ¿Enserio hiciste esto para mi? —Al fin lo había notado, la sombra de varios arboles escribían la frase 'TE AMO' me había tomado mucho tiempo pero lo había logrado hacer, con un poco de ayuda también de doña Amira, bueno ella hizo casi todo el trabajo, lo hicimos de tal manera que solo a esa hora se formaba la frase.
—Es de mi para ti, por que hoy es un día muy especial —Le sonríe y la abrace.
—No me digas que olvide nuestro aniversario de novios —Estaba completamente apenada.
—No, esta vez no es eso —Me comencé a reír.
—¿Entonces que día especial es hoy? —Me miro muy curiosa, pues no sabia lo que estaba pasando.
—Hoy es un día especial por esto —La solté, la mire a los ojos y después de tomar valor, me arrodille ante ella, metí la mano en mi bolsillo y saque una cajita— Melody, te amo y hay una pregunta que quiero hacerte —Estaba nervioso, le mostré la cajita, pude ver su rostro de emoción y sonrojo— ¿Quieres casarte conmigo?
—Si, si quiero —Me respondió muy emocionada— Te amo Rue, te amo demasiado.
Le puse el anillo y cuando me levante ella me abrazo y me beso, ella me había hecho el hombre mas feliz del mundo, durante los siguientes meses estuvimos planeando la boda, estábamos muy emocionados, lo que ganaba no era la gran cosa, pero mientras ella estuviera a mi lado, yo sabia que podríamos salir adelante, ya lo habíamos hecho antes pero esta vez seria diferente, pues realmente estaríamos juntos para siempre, nadie podría separarnos, era un gran paso en nuestra vida. Poco sabia yo sobre las bodas, así que no sabia que hacer, tuve que pedirle muchos consejos a doña Amira, ella como siempre amable me apoyo, era a la única persona que conocía de confianza, iba a ser mi única invitada a la boda. Por su parte Melody salia con sus amigas a ver las cosas para la boda, fueron a ver desde el salón hasta el vestido de novia, ella pasaba buenos ratos pensando en la boda, eso me hacia feliz.
Terminamos los preparativos, teníamos todo listo para la boda, faltaban unos pocos días para ella, mientras menos tiempo quedaba mas nervioso me ponía, doña Amira me decía que era normal, pero aun así me sentía raro, una parte de mi sentía que aun no estaba preparado, pero mi otra parte sabia que nadie esta preparado para el matrimonio, es un riesgo que se debe tomar, el cual puede llegar a traer mucha felicidad. con eso en mente seguí adelante, ademas era lo que había soñado desde el momento que vi a Melody, poder estar con ella el resto de mi vida, el día que fui por mi smoking, me tope con Anubis, al verme se detuvo completamente, me observo por unos segundos, sin decir nada siguió su camino, me sorprendió su reacción tan pasiva, yo esperaba que el me agrediera o algo así, pero solo se había limitado a mirarme, aunque uno de los días mas felices de mi vida se aproximaba, que los que alguna vez llame hermanos, con las cuales pase muchas cosas, simplemente me ignoraran... era demasiado triste."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario