Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 29)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 366

" Zuyumy era la persona con la que menos quería pelear, le tenia mucho aprecio, con lo poco que nos conocíamos ella me apoyo desde el principio, aunque no me llevo por las mejores decisiones de mi vida, estuvo ahí para mi, no se me hacia justo que fuera con ella con quien debía pelear, no me imaginaba a mi peleando con ella, mientras mas cerca veía el encuentro mas lo pensaba, me cuestionaba si tendría el valor de enfrentarla, pero si no lo hacia perdería mi oportunidad de ser libre y así estar con Melody, hacer mi vida a su lado sin que ellos se interpongan, no podía perder.
Melody y yo salimos de la ciudad, necesitábamos un respiro, así que fuimos a un lugar de la infancia de Melody, mas allá de las fronteras de Solem, cerca de un pequeño pueblo llamado Yoluzem, un lugar que ella solía visitar con sus padres, le traía muchos recuerdos estar ahí, me mostró el pueblo, era un lugar realmente agradable, era tan tranquilo, logre entender por que a Melody le gustaba tanto estar ahí, mientras estábamos ahí me contó muchas cosas de su pasado, incluso me dijo como fue que ella adquirió su poder, cuando estábamos cenando en el restaurante que solía cenar Melody cuando era niña, a mi mente regreso mi pelea con Zuyumy.
—¿Te preocupa algo Rue? —Melody me miraba atenta.
—No, todo esta bien —Le sonreí alegre, no pensaba preocuparme, quería pasar un buen momento con Melody.
—¿Seguro? Parece que algo te tiene preocupado desde hace días, confía en mi por favor, sabes que puedes hacerlo —Me miro a los ojos y sujeto mis manos— Recuerda, no mas mentiras —Esa había sido una promesa que nos habíamos hecho para que no nos pudieran separar otra vez.
—Debo pelear con Zuyumy si quiero ser libre —Tuve que confesar le, no pensaba mentirle mas.
—¿Por que? No tiene sentido —Me miro completamente confundida.
—Lo se por eso debo esperar cualquier cosa, eso es lo que me tiene preocupado, no entiendo el motivo por el cual ella y yo debemos pelear —Mientras mas lo pensaba mas me confundía yo solo.
—Prométeme que no arriesgaras tu vida —Me miro a los ojos.
—Te lo prometo, regresare con vida, así que tu no te preocupes por mi, ¿Esta bien? —Le sonreí de nuevo y esta vez se tranquilizo al verme sonreír.
—Igual estoy segura de que ganaras, eres muy fuerte, estoy segura de que me habrías ganado de querer hacerlo —Me dio un beso en la mejilla, el cual hizo que me sonrojara— Tu puedes.
Estuvimos en ese pueblo por una semana completa, al regresar a Nelivo, cuando llegamos a la casa, encontramos una nota que decía "El tiempo se acabo, ven mañana a la mansión, en la noche, si no vienes iremos por ti", debía prepararme, se me había agotado el tiempo, el encuentro estaba a solo un día, una parte de mi tenia miedo y la otra estaba emocionada, trate de relajarme, pero no lo logre, incluso ese día no dormí bien.
A la mañana siguiente me desperté temprano, quería estar listo para el enfrentamiento que se aproximaba, estuve todo el día con Melody, me despedí de ella y le dije que volvería, pero que si llegaba a pasar lo peor quería que supiera lo mucho que la amaba, antes de ir a la mansión fui con Doña Amira, pase a saludarla, me despedí de ella sin que se diera cuenta, con todo listo y arreglado me puse en camino a la mansión, el cielo era hermoso, su completa oscuridad combinada con el brillo de millones de estrellas y una luna llena, hacían de esa noche algo hermoso.
Al llegar a la mansión podía sentir el aire frió, un escalofrió recorría mi cuerpo, algo estaba mal, abrí las puertas de par en par, parecía no haber nadie en el lugar, entre y comencé a caminar, un camino de luces me guiaba a mi destino, sabia que Zuyumy había preparado todo eso para mi, me estaba esperando, ella sabia que yo estaba ahí, las luces me llevaron al sótano de la mansión el cual era inmenso, podría asegurar que era el doble de grande que la mansión, tendríamos mucho espacio donde pelear, las luces llegaban hasta una gran habitación, del tamaño de la mansión, lo único que había en ese lugar era una clase de sillón en el cual estaba sentada Zuyumy, llevaba su típica ropa negra, aunque traía un extra, una clase de gabardina negra, la verdad le iba bien ese estilo.
—Pensé que no vendrías —Tenia los ojos cerrados, sonaba muy segura de si misma— comenzaba a aburrirme.
—Vine a pelear por mi libertad, esto no es personal —Comencé a caminar hacia a ella.
—Ya lo se, pero no pienso perder ante alguien como tu —Su seguridad seria su perdición, estaba demasiado confiada, podía aprovecharme de eso.
—¿Tan segura estas de tu victoria? —Quería provocarla.
—No tiene sentido que peleemos, no podrás ganarme, ni en un millón de años —Continuaba con los ojos cerrados.
—Eso ya lo veremos —Materialice mi guadaña, estaba dispuesto a atacar.
—Antes de que siquiera intentes atacarme, déjame decirte algo Rue —Abrió los ojos, sus ojos tenían un color rojo vivo, como si fuera sangre fluyendo.
—¿Que? —Adopte una posición defensiva.
—Yo pedí pelear contra ti —Me miraba atentamente— Él no me lo pidió, yo me ofrecí, te amo como a un hermano y se lo que es mejor para ti, eres joven y no entiendes bien las cosas, por eso mismo no pienso dejar que ganes, debo protegerte así que no te iras de la familia, no tolerare mas tiempo este capricho tuyo, detendré tu locura aquí y ahora, te haré entrar en razón para que te alejes de ella aunque sea a la fuerza, debes comprender que lo que hago es por tu bien, al inicio podrás odiarme si quieres pero con el tiempo veras que es lo mejor, ella no es como nosotros, mientras mas tiempo estés con ella mas sufrirás al final, el amor te tiene cegado y yo te haré ver la realidad, pero si aun después de esta pelea estas decidido a luchar por una vida con ella y si no quieres entender... Te matare."
a Ariana Perdición le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario