Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 26)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 347
"Todo había terminado, yo había muerto, en manos de la mujer que yo ame, al reaccionar me di cuenta que me hallaba en un lugar completamente vació, pero en vez de ser un tono oscuro era como si todo el lugar fuese iluminado por un sol invisible, me levante y comencé a caminar en ese solitario lugar, note que mi tono de piel se había oscurecido un poco, que llevaba mi ropa de siempre y mi cabello había cambiado su color de negro a castaño, cada paso que daba parecía ser inútil pues tenia la sensación de que no avanzaba, camine un buen rato sin llegar a ningún lugar, realmente era un lugar aburrido, esperaba no tener que pasar ahí el resto de la eternidad, tome asiento en el suelo, realmente era un lugar deprimente.
—No esperaba verte aquí tan pronto —Esa voz me era familiar, estaba detrás de mi— Por cierto así te ves mas atractivo —Voltee a ver quien era, la mire sorprendido, era Naomi.
—Ya ves, morí antes de lo que yo pensé —Le sonreí, Naomi tenia el pelo rubio y sus ojos color miel como el día que murió, también llevaba su ropa negra típica de ella— Tu igual te ves mas guapa así —ella miro a otro lado, note en su cara que estaba sonrojada.
—Calla, me gustaba mas negro, en cambio en ti queda bien el color castaño —se acerco a mi y me sacudió el pelo, me sentí como un perro, después de eso ella se sentó junto a mi— Y dime ¿Que paso?
—Pues a mi me gusta mas como se te ve el cabello rubio y pues veras... —Le conté todo lo que había pasado después de su muerte— Eso fue lo que sucedió.
—Siempre quise que me amaras como a ella, pero sé también que igual que por ella, hubieras dado tu vida por mi —Me sonrió.
—Claro que habría dado mi vida por ti, no sabes cuanto te quería y tampoco sabes como me dolió perderte —Miraba a la nada, me preguntaba si ese lugar estaba reservado específicamente para nosotros.
—Gracias por todo, realmente me hiciste muy feliz —Me abrazo y después me soltó— Pero tu no debes estar aquí.
—¿A que te refieres con eso? —La mire confundido.
—Tu lugar es con ella, sera mi forma de disculparme con ustedes dos —Se puso de pie y una puerta apareció detrás de nosotros.
—Créeme cada segundo entiendo menos —Yo también me puse de pie y observe atentamente la puerta.
—Este es un lugar reservado para las almas en pena, ni tu ni yo estamos en paz y por eso estamos aquí —Me explico, parecía conocer mucho del tema.
—¿Y la puerta para que es? —La puerta estaba hecha de madera fina y los bordes eran de oro.
—Esa puerta es la forma de salir de aquí, pero esta solo aparece cuando tu alma esta en paz, prueba abrir la puerta —Hice lo que ella me dijo y cuanto intente abrirla no pude, estaba sellada.
—Yo no puedo abrirla, ¿Acaso mi alma no esta en paz? —Ella asintió con la cabeza— Ya veo ¿Y que tengo que hacer para estar en paz?
—Finalizar lo que antes de morir te preocupaba, yo podre descansar en paz por que saldare mi deuda con ustedes —Me abrazo muy fuerte— Así que espero que no te apures en alcanzarme otra vez, dile a Melody que lamento lo que hice y que de corazón espero que sean muy felices.
—¿De que hablas? —La mire aun mas confundido, pero correspondí su abrazo.
—Yo te ayudare a regresar, te ayudare a vivir otra vez, aun estamos a tiempo y así podre descansar en paz —Ella me miro, me soltó y junto sus manos, su cabello se torno negro nuevamente, sus ojos se tiñeron de sangre, sus alas negras se extendieron y me cubrieron— Yo Naomi hija de los ángeles caídos, te doy a ti Rue, mi hermano, todo el poder que queda en mi y con el te regreso la vida —Una flama negra comenzó a cubrir todo mi cuerpo, las alas de Naomi desaparecieron lentamente, su cabello y ojos regresaron su tono natural— Gracias por las lilis que me llevas cada semana, siempre han sido mis flores favoritas —El fuego me cubrió completamente y mi vista empezó a nublarse nuevamente— Te amo Rue, gracias por todo.
Todo era oscuro nuevamente, después de unos segundos de estar en esa inmensa oscuridad pude escuchar una voz a lo lejos llamándome, empece a correr en dirección a la voz, esta cada vez se hacia mas fuerte, cuando podía escucharla fuerte y clara una luz me cegó por unos segundos, en el momento en el que pude abrir los ojos mi vista era borrosa, sentía que caían gotas de agua en mi rostro y lentamente pude ver claramente el rostro de Melody llorando, ella me abrazaba fuertemente, no había notado que regrese a la vida, ella me miro y su rostro se lleno de asombro al notar que estaba vivo, ella no podía creer lo que veía.
—Hola... ¿Me extrañaste? —No podía hablar mucho, aun seguía agotado.
—Estas vivo, en verdad estas vivo —Me abrazo un poco mas fuerte y poco a poco dejo de llorar.
—Si... estoy vivo, pero aun... estoy muy agotado —Le sonreí muy débilmente.
—Te tengo que sacar de aquí cuando antes, no dejare que mueras —Me tomo del brazo y salimos del edificio.
Al salir nos dirigimos a un hospital, me atendieron y ella no se separo de mi lado en ningún momento, estuve internado sanando mis heridas 2 semanas, me di de alta pues me estrésaba estar encerrado en el hospital, no estaba al cien por ciento aun pero no pensaba quedarme en ese lugar, Melody me regaño por hacerlo pero al final lo acepto, no pensaba regresar a la mansión, no quería enfrentarme a Zuyumy, tenia miedo de lo que fuera a pasar y mas aun tenia miedo de lo que pudieran hacerle a Melody así que pensaba quedarme a protegerla, me quede con ella por mas de 3 meses hasta recuperarme completamente, no sabia que haría a partir de ese momento, pero algo era seguro... no volvería a alejarme de Melody."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario