Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 24)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 347
"No era posible, mis ojos tenían que estarme engañando, Naomi estaba en el suelo sobre un charco de sangre, el lugar parecía haber sufrido mucho daño, se notaba fácilmente que la pelea entre ellas había durado mucho y estaba seguro que Melody había salido herida de ahí, corrí hasta donde estaba ella, al verla bien note que tenia heridas muy profundas, no sabia si llegaríamos con Yurick, el podría curarla pero no había mucho tiempo, ella aun estaba consciente, me sonrió.
—Sabia que vendrías —Me dijo casi sin energía— Se los dije.
—No podía abandonarte —La cargue entre mis brazos y empece a correr a la salida— Tranquila Yurick curara tus heridas.
—Lo dudo —Me miro— Casi no puedo verte, se me nubla la vista.
—Vamos lo lograras eres muy fuerte —Trate de animarla y apresure mi paso.
—Mirame bien, estoy muy herida —Su voz iba disminuyendo— ademas tu y yo sabemos que no lo lograre.
—Melody pagara por esto —Aunque aun sentía algo por ella no pensaba perdonarla por lo que había hecho.
—Ella no fue, de no ser por ella, no me habrías encontrado con vida —Al salir del edificio extendí mis alas y volé en dirección a la mansión.
—¿A que te refieres?, ¿No fue ella quien te hizo esto? —Estaba confundido, Naomi había ido a pelear con Melody pero esta le había salvado la vida.
—No, fue su hermano... —Comenzó a toser sangre— Ella trato de salvarme y yo de estúpida queriendo matarla.
—No hables mas, no falta mucho para que lleguemos a la mansión —Intente volar lo mas rápido que podía.
—Me equivoque... —Comenzó a cerrar sus ojos y estos se comenzaron a tornar color miel— Ojala un día me perdones... —Sus ojos se habían cerrado completamente— Por haberlos... separado... —En ese momento su cabello se empezó a tornar Rubio, como había sido antes de obtener su poder y en su rostro se dibujo su ultima sonrisa.
Llegamos a la mansión, aun la cargaba y caí de rodillas al suelo, era la primera vez que alguien moría en mis brazos, comenzó a llover mientras yo la observaba y le lloraba, había perdido a alguien que quería demasiado, no tardo mucho para que todos salieran corriendo de la mansión a ver que había sucedido, nadie dijo nada, solo guardaron sus respetos a su hermana que había fallecido.
Paso un mes y cada semana le llevaba flores a Naomi, nunca pensé que la muerte de un ser cercano pudiera afectarme tanto, incluso hable con doña Amira de ello, ella se entristeció mucho, pues le tenia mucho cariño a Naomi, yo quería venganza, pero Zuyumy me decía que esa no era la mejor opción, Zuyumy me apoyo mucho en esos días difíciles, Yurick estaba muy molesto consigo mismo por no haber podido hacer algo para salvar a Naomi, los demás trataban de no pensar en ello.
Un día después de visitar a doña Amira, pude ver a lo lejos a una chica de cabello plateado, no había ninguna duda, era Melody, corrí hacia ella, quería respuestas, saber quien había matado a Naomi, al ver darse cuenta que me dirigía a ella comenzó a correr, la seguí y trataba de no perderle de vista entre la gente, me guio hasta una parte abandonada de la ciudad, allí se detuvo y cuando me acerque volteo a verme.
—Yo no la mate —Su tono de voz estaba quebrado, como si quisiera llorar— Yo quería salvarla...
—Lo se, ella me lo dijo antes de morir —Al escucharme decir eso se asombro demasiado— Yo no vine a hacerte daño, solo quiero saber quien la asesino.
—No te lo diré, no quiero que mueras —Comenzó a llorar— Tu no.
—Yo no moriré, no hasta haberla vengado —Estaba molesto.
—No pienso decirte igual —Me miraba fijamente a los ojos mientras intentaba dejar de llorar.
—Dímelo, necesito saberlo —Me acerque un poco mas a ella.
—No lo haré, no quiero verte morir, no a ti —Se alejo unos pasos de mi.
—Ya te lo dije, no moriré así que dime de una vez —Estaba perdiendo la paciencia.
—O si no ¿Que? —Dejo de llorar y su mirada cambio drásticamente, no parecía la misma Melody que yo conocía, se puso firme y un poco desafiante— ¿Me mataras?
—No, yo jamas quise dar a entender eso —Estaba confundido.
—Te diré quien fue si logras derrotarme, ¿Que dices? —Extendió sus alas y materializo una espada completamente blanca en sus manos, asumió una posición ofensiva, estaba lista para pelear.
—Si no hay mas remedio —Yo hice lo mismo y materialice mi guadaña, no pensaba herirla, solo ganarle, aunque debo admitir que pelear de verdad con alguien hacia arder mi sangre de emoción.
—Si no puedes derrotarme, no podrás vencerlo a el —Notaba como apretaba con fuerza su espada.
—No pienso perder —Sujete con fuerza mi guadaña y me abalance sobre ella.
Nuestras armas comenzaron a chocar una contra otra, nuestra pelea era una perfecta ejecución de una danza a muerte, cada golpe era certero, cada movimiento exacto, como si fuese algo ensayado, el mas mínimo error de parte de cualquier podría costar caro, nuestra fuerza era la misma, ninguno de los 2 pensaba retroceder, entre mas tiempo pasábamos peleando mas adrenalina corría por mis venas, en cada paso que daba iba perdiendo poco a poco mi cordura, hasta llegar al punto en que el odio y el dolor combinados con la adrenalina me hicieron pensar en quitarle la vida como venganza.
La danza continuo en su perfecta ejecución, no parecía que fuese a tener fin, pero esta se termino en cuando Melody descuido su guardia, solo necesite un golpe para que su espada volara por los aires y cayera a unos metros de ella, se movió con destreza y recupero su espada, podía sentir en cada golpe de ella que también lo disfrutaba, su mirada era de emoción, así continuo la pelea, poco a poco los 2 nos estábamos quedando sin fuerza, el cansancio se notaba en nuestros rostros, pero aun así no nos rendíamos, chocamos nuestras armas con tanta fuerza que ambos retrocedimos un par de metros el uno del otro, si quería ganar necesitaba usar toda la fuerza que me quedaba en un solo golpe certero, ella pensaba igual pues ambos sujetamos nuestras armas con fuerza... y nos abalanzamos al golpe final."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario