Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 23)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 349
"El tiempo se fue como agua, pasaron 2 años, había vuelto a ser el mismo criminal de antes o tal vez peor, poco me importaba la gente, en esos 2 años que pasaron me enseñaron a usar mi poder, era capaz de materializar lo en un arma, todos tenían una y yo elegí una guadaña como mi arma, practique mucho con ella, aunque nunca pude ganarle en combate a Zuyumy era bueno. Mi vida parecía buena, pero nada podía llenar el vació de mi alma, era feliz con Naomi y mi familia, pero algo faltaba, sabia que era, pero no quería aceptarlo, ella me había usado y no pensaba perdonarla, aun sabiendo que solo ella podría llenar ese vació. Una tarde en el jardín de la mansión, mientras Zuyumy y yo platicábamos sobre Él, se acerco Naomi a nosotros.
—Vaya así que aquí estaban —Esbozaba una sonrisa, parecía muy contenta— Los he estado buscando.
—¿Pasa algo? —Le pregunto Zuyumy regresando le la sonrisa.
—Realmente no, solo los estaba buscando, quería hablar con Rue a solas.
—Esta bien entiendo, tranquila no pienso quitártelo —Zuyumy se rio un poco y se retiro, Naomi se puso un poco roja y molesta.
—Típico de ella —Me miro— Dime que no interrumpí nada serio.
—Pues realmente no, ya sabes, Zuyu se preocupa demasiado —No podía contarle lo que platicábamos.
—¿Y eso? —Me miro confundida— ¿Que hiciste ahora?
—Nada, por eso digo que se preocupa demasiado, también me pregunto sobre nosotros, sobre como va nuestra relación —Eso era verdad— Y le dije que nos va muy bien.
—En eso tienes razón —Me abrazo— Me siento feliz a tu lado.
—Yo también soy feliz contigo —Correspondí su abrazo.
—Ustedes dos me dan nauseas —Megumi estaba a unos pocos metros de nosotros.
—Por eso nadie te quiere —Le hecho en cara Naomi.
—Claro que si —Respondí Megumi molesta.
—Jack no cuenta —Le dije y Naomi y yo nos empezamos a reír, Megumi se molesto aun mas.
—Como sea, los vine a buscar por que Anubis me mando, quiere a todos en el comedor, tiene un anuncio importante —Después de dar el informe se fue bufando de enojo.
—Deberíamos ir, no quiero que Anubis se enoje otra vez —Ella asintió con la cabeza y nos dirigimos al comedor.
Al llegar ahí, solo faltábamos nosotros, los demás estaban sentados, cuando tomamos asiento Anubis se puso de pie, nos dijo había llegado el momento, ninguno de nosotros entendía a lo que el se refería, el nos explico que existían personas parecidas a nosotros, nos dijo cada detalle de como reconocerlos, en ese momento recordé a Melody, nos explico también que eran nuestros enemigos, que así como nosotros no eran muchos pero había llegado el momento de enfrentarnos a ellos, que tuviéramos cuidado y que no estuviéramos solos, tras una inmensa charla de seguridad finalizo diciendo que si nos enfrentábamos a uno de ellos y ganábamos no dudáramos en matarlos, pues ellos harían lo mismo. El silencio domino la habitación por un momento, nadie sabia que opinar, Zuyumy rompió el silencio argumentando que no debíamos pelear, ya que era innecesario y estúpido, la mayoría concordamos con ella, solo Megumi y Jack estuvieron en contra, lo cual no sorprendió a nadie, Anubis solo nos pidió que nos cuidáramos, pues eso apenas había empezado y se retiro.
El resto del día Megumi y Jack se la pasaron discutiendo sobre como matarían a sus enemigos, los demás se notaban un poco tensos y Naomi parecía algo preocupada por el asunto, al verla así fui con ella.
—Hey, ¿Estas bien? —La abrace y ella enseguida correspondió mi abrazo— ¿Pasa algo malo?
—Tengo miedo no quiero que nada malo nos pase —Su voz se escuchaba quebradiza, como si estuviera a punto de llorar— Tengo miedo de perderte.
—Tranquila estaré bien, te prometo que no me pasara nada malo —Le bese la frente, ella se puso completamente roja.
—Confió en tu promesa —Ya estaba mucho mas tranquila— Mientras estemos juntos nada malo pasara.
—Así es, así que deja de preocuparte —Le sonríe como era costumbre miá.
—Siempre sabes como hacerme sentir mejor —Me regreso la sonrisa— Por eso te quiero tanto
—Yo también te quiero y demasiado —Quería a Naomi incluso mas de lo que ella se podía imaginar.
Lo cierto era que yo no sabia si tendría el valor de enfrentarme a Melody, si me tocaba pelear con ella no tendría el valor de matarla eso era seguro, yo lo sabia, aunque eso me llevara a mi propia muerte, no podría quitarle la vida a una persona que un día quise demasiado, trataba de no pensar en ello. Con los días todo regreso a la normalidad, como si esa platica jamas hubiera existido, Naomi actuaba un poco extraña, pero cada vez que le preguntaba, ignoraba mi pregunta, sabia que ocultaba algo, pero si ella no quería decirme no pensaba obligarla a hacerlo, yo también me guardaba cosas solo para mi. Naomi salio una tarde, parecía un poco preocupada, no regreso en toda la noche así que me preocupe por ella, busque en su cuarto algo que pudiera decirme a donde había ido, encontré una nota en la cual había una dirección y que decía: 'Perdoname, pero no puedo dejar que ella te lastime otra vez', Naomi había decidido enfrentarse a Melody, salí a buscarla a toda prisa, tenia miedo de que algo le pasara a una de las 2, pero la que mas me preocupaba era Naomi, pues fui testigo de lo que Melody era capaz de hacer, ella era muy fuerte, me dirigí en rumbo a la dirección que poseía la nota, era un edificio abandonado que había casi a las afueras de la ciudad, cuando llegue al lugar empece a buscarlas por todo el edificio, esperaba que Melody y Naomi no hubiesen peleado, las busque en cada habitación que había en el edificio y justo cuando las encontré, lo único que pude ver es que al cruzar la puerta de la explanada del edificio fue que... ya era demasiado tarde"
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario