Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 21)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 354

"Los meses pasaron, mientras mas me acercaba a la familia mas me alejaba de Melody y mientras mas me acercaba a Melody mas me alejaba de ellos, quería a Melody por sobre todas las cosas, pero lo que sentía al estar con ellos evitaba que me alejara de ellos, una noche mientras caminaba con Melody en el parque comenzó a llover, una lluvia fuera de lo común, como si la naturaleza misma estuviera sufriendo, lo que solo podía significar una cosa, Él estaba cerca, lo cual no era buena, quería huir, pero ¿Como se lo explicaría a Melody?, mientras pensaba en ello fue demasiado tarde.
—Hola Rue, tiempo sin verte —No había duda, era Él, pude verlo acercarse lentamente a nosotros, no podía dejar que Melody saliera involucrada.
—Lo siento Rue, pero ella debe estar presente —La voz era Naomi, cuando me di cuenta ya sujetaba a Melody con fuerza, Melody intentaba zafarse pero Naomi no la dejaba— No quería que esto fuera así, pero tenia que hacer algo —Note la tristeza en el rostro de Naomi.
—Ella no tiene nada que ver con esto, dejala ir —Le grite a Él, lo odiaba, mas de lo que yo mismo podía imaginar.
—Vaya, que genio el tuyo, solo venia a saludarte, se nota que tienes un temperamento explosivo —Se comenzó a reír, eso hizo que me enojara mas— Bueno, no solo vine a saludarte, también vine a conocer a la pequeña Melody —Le hizo una seña a Naomi y esta soltó a Melody, Él se acerco a ella lentamente, podía notar miedo en su rostro, intente detenerlo pero mi cuerpo no reaccionaba, algo me impedía moverme— No tengas miedo, no te matare, no hoy —Ella intento retroceder pero Naomi le evitaba el paso.
—¿Que quieres de mi? —Pregunto Melody muy asustada.
—No es lo que yo quiero de ti, es lo que tu quieres de Rue —Melody se sorprendió ante ese comentario.
—¿De que hablas?
—Ay por favor, ¿Ahora vas a jugar a la inocente palomita?, se muy bien lo que eres —El tono de Él se había vuelto mas agresivo— No eres lo que dices ser —Melody se quedo callada, el llego a un lado de ella— ¿Por que no se lo dices tu misma? o ¿Prefieres que yo lo haga? —Ella agacho la mirada, yo no entendía de que hablaban, ¿Acaso ella me estaba ocultando algo?— Rue, ¿Que pensaría si Melody no fuera lo que dice ser?, si supieras que solo te esta usando ¿Que harías?
—Ella seria incapaz de ello, ¡Ella no es como tu! —Melody me observaba, su mirada expresaba una gran tristeza.
—Si es lo que tu crees, hagamos una pequeña apuesta te parece —Él se veía confiado, pero yo no dudaba de Melody.
—¿Que clase de apuesta? —Jamas creería sus mentiras, así que no tenia nada que perder.
—Te demostrare que ella solo te esta usando y te lo demostrare —Pensó por unos segundos, yo miraba a Melody, ella no podía hacer eso, yo creía en ella— si yo fallo, los dejare en paz, podrás hacer de tu vida lo que gustes y jamas te volveré a buscar, pero si acierto, vendrás con nosotros y harás lo que te digamos —Podía ver como se extendía una sonrisa de oreja a oreja en Su rostro— ¿Que dices?
—Acepto la apuesta —Era mi oportunidad para ser libre y olvidarme de Él para siempre, se acerco a mi y nos dimos la mano.
—Perfecto, ahora antes de demostrártelo, piénsalo un poco ¿En verdad crees que estas con ella por causa del destino?, cada encuentro estaba planeado, cada momento que has pasado con ella, todo ha sido una vil mentira —Estaba cada vez mas molesto, como se atrevía a decir eso— No te enojes conmigo, yo solo trato de abrirte los ojos —Naomi había vuelto a sujetar a Melody y yo seguía sin poder moverme— Ya que parece que el razonamiento no es lo tuyo, te lo demostrare, ella no es lo que tu crees —Se acerco a ella y la tomo del cuello, enfurecí, no podía hacer nada mas que observar.
—¡Suéltala, si le haces daño juro que te matare! —Sentí como mi cuerpo poco a poco empezaba a reaccionar.
—Solo haré que te demuestre lo que es en realidad —Comenzó a reír y note como apretaba mas fuerte a Melody, ella intentaba liberarse pero no podía, poco a poco se fue quedando sin fuerza, estaba loco, si seguía así la mataría— Vamos, solo mostrando lo que eres podrás librarte y salvar tu vida.
Ella dejo de luchar, parecía que se había desmayado, pero aun así Él no la soltó, Naomi había retrocedido unos pasos, parecía un poco asustada, mi cuerpo logro reaccionar en su totalidad, me dirigí hacia Él a toda velocidad, no permitiría que lastimara mas a Melody, pero justo cuando estaba a unos pasos de ellos, Melody reacciono, su mirada había cambiado, lo pateo en el abdomen y se libero, Él retrocedió unos pasos, se notaba que le había dolido la patada, mas eso no evito que esbozara una sonrisa al ver a Melody, parecía que había logrado lo que buscaba, al estar ella en el suelo tratando de respirar de su espalda surgieron un par de alas enormes, como si fuera un ángel, sus alas eran blancas como la nieve, combinaban perfectamente con su cabello plateado, ¿Era eso a lo que Él se refería?, yo miraba a Melody asombrado, no creía lo que veía, acaso Melody... ¿Era como nosotros?”
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario