Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 20)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 373
"Después de un buen rato llego Yurick, mas tarde también se nos unió Zuyumy, pasamos un rato a gusto los cuatro, pude conocerlos un poco mas a cada uno.
Naomi de niña había sufrido mucho maltrato físico por parte de sus padres, cuando tenia 16 años ella no aguanto mas, odiaba vivir ahí así que lo planeo todo para huir, logro escapar para no volver jamas a su hogar y ella se encontró con Él, quien le ofreció una nueva vida, donde nadie podría lastimar la nunca mas, ella acepto, el le otorgo sus poderes y la llevo a la mansión, donde conoció a Anubis y a Zuyumy, por varios años entreno para poder dominar completamente su nuevo poder, cuando lo logro regreso a su hogar para asesinar a quienes solo le habían hecho daño, después de haber dejado inconsciente a su padre y amarrarlos a el y a su madre para que no pudieran escapar, su madre le pidió perdón por todos los años de sufrimiento, los encerró en la casa y le prendió fuego, contemplo su antigua casa arder sin remordimiento, ella los odiaba con todo su corazón, todo en esa casa se redujo a cenizas, sus familiares y la policía pensaron que Naomi estaba muerta también, pues nunca se supo de su desaparición.
La historia de Yurick era muy diferente, el vivió una infancia muy feliz, de hecho era un chico muy normal, su familia era muy unida, su padre, su madre, su hermano menor y el, un día su hermano enfermo, se puso muy grave, Yurick estaba trabajando cuando sus padres llevaron a su hermano menor al hospital, cuando el se dirigía al hospital a alcanzar a su familia, escucho a lo lejos un estruendo enorme, el hospital había explotado, el corrió en dirección al hospital, intento acercarse lo mas que pudo pero no lo dejaron, ese su vida cambio, se volvió alguien depresivo e incluso intento suicidarse, pero Él lo detuvo, le dijo que su vida era muy valiosa, que Él le daría el poder para salvar a sus seres queridos, Yurick encontró una esperanza, con su poder salvaría a sus seres queridos, nosotros para el eramos sus hermanos, pero también tenia a sus familiares que lo apoyaban mucho.
Zuyumy no nos quiso contar sobre ella, decía que no quería aburrirnos con su historia, sin darme cuenta se me estaba haciendo tarde para ir a ver a Melody, no quería preocupar la pero tampoco quería ser descortés con ellos, pues habían ido a visitarme, no sabia que hacer, tenia que pensar en algo, mientras pensaba en que hacer para no ser grosero con ellos Zuyumy me miro.
—Vas a ir a verla ¿Verdad? —Yurick y Naomi se extrañaron del comentario y Zuyumy se veía un poco molesta.
—Si, quedamos de vernos, así que no puedo faltar ni llegar tarde —Explique intentando que entendieran la indirecta.
—¿Con quien? —Pregunto Naomi confusa.
—Eso no es de nuestra incumbencia Naomi —Le dijo Yurick.
—De hecho si lo es Yurick, ya que ella es nuestro enemigo —Les dijo Zuyumy y puede ver como la expresión de Yurick y Naomi cambiaba a asombro— Si, es lo que están pensando —Continuo Zuyumy al ver los rostros de ellos.
—¿Como puedes dejar que el se junte con el enemigo? —Pregunto Yurick un poco molesto— Sabes que es peligroso para el —Cada vez entendía menos.
—El es libre de elegir, así como nosotros, no tenemos por que meternos —Pude ver como el rostro de Yurick cambiaba nuevamente al rostro serio de siempre— Ya es tarde, debemos irnos y el también.
—¿Simplemente lo dejaras ir así?, no sabemos si ella lo esta engañando —Le replico Naomi muy molesta— Se supone que tu eres quien lo cuida, deberías protegerlo de ella.
—¡Se lo que hago! —Le grito Zuyumy a Naomi, sus ojos tenían un color rojo mas intenso de lo normal, al ver esto Naomi se asusto un poco— Ve Rue, no quiero que la hagas esperar.
Solo pude asentir con la cabeza, tome mis cosas y salí de la casa, no se que habrá pasado, no entendía a que se referían con enemiga, Melody era una chica muy buena, ¿Acaso ellos sabían mas que yo?, eso era casi seguro pero no importaba, yo no pensaba dejar a Melody por nada del mundo, ella era muy importante para mi y nadie me alejaría de ella, me dirigí a la ciudad a toda velocidad pues sabia que tenia el tiempo encima, no quería llegar tarde, mientras conducía tenia la sensación de que alguien me seguía muy de cerca, pero lo ignore pues tenia prisa, cuando llegue al punto de encuentro ella aun no había llegado lo cual era bueno para mi, estuve unos minutos esperando antes de verla a lo lejos corriendo en dirección a mi, cuando llego a mi lado me abrazo y me dijo que había tenido un contratiempo y por eso había llegado tarde, ella llevaba manga larga lo cual era raro en ella, pero no le preste mucha atención, tal vez solo tenia frio, nos pusimos en marcha al parque y todo el camino me platico que no había ido a la escuela por el incendio de la ciudad vecina, uno de sus familiares vive ahí y fue a verlo, me pregunto que si sabia lo que había pasado y le mentí, mientras ella me contaba lo horrible que había sido, alguien se nos acerco por la espalda.
—Hola Rue —Era la voz de Naomi y no sonaba contenta— Que casualidad encontrarte —Se notaba su tono sarcástico, Melody volteo a verla, la miro detenidamente de pies a cabeza.
—¿Eres amiga de Rue? —Su tono era muy amable, tal vez mas amable de lo normal.
—Algo así, nos conocemos hace poco —Naomi miraba con odio a Melody y esta parecía solo ignorarlo.
—Me llamo Melody y soy la novia de Rue —¿Era enserio? ¿Que clase de presentación era esa?, había sido muy directa y pude ver como el odio de Naomi aumentaba, Melody le extendió la mano sonriente, Naomi lo pensó dos veces y le dio la mano, parecía que ellas habían empezado una guerra silenciosa, un odio disfrazado, algo que yo no podía ver y tampoco quería hacerlo.
—Yo me llamo Naomi, un placer —Casi podía escuchar como crujían sus dientes— Nos vemos luego Rue —Naomi se fue muy molesta.
—No me agrada —Por primera vez escuche a Melody seria y un poco molesta.
No pensaba comentar nada, realmente era algo en lo que no quería meterme, no sabia mucho de la vida pero algo si sabia, si una chica esta enojada, no debes meterte con ella, continuamos caminando y poco a poco la tensión desapareció, Melody hizo como si ese momento jamas hubiese pasado, yo hice lo mismo, ya tendría tiempo después para preocuparme por ello, en ese momento solo me importaba estar con ella, antes de irse ella me abrazo, pude resentir la herida de mi espalda, ignore el dolor para que no se preocupara, mientras me abrazaba la mire y entra mas la observaba, mas me daba cuenta que ella era lo que yo jamas soñé… y lo que me hacia mas feliz."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario