Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 2)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 200
"Con el tiempo esas dudas dejaron mi mente, yo seguía creciendo y como hierba mala crecí sin algún propósito, lo único que hacia era sobrevivir como aquel sujeto me había ordenado, hacia lo que quería pues sabia que nadie podía detenerme, todos lo que lo intentaron fallaron. Con 17 años ya era un criminal muy famoso entre la policía, desconocido entre las personas normales, un día decidí ir un poco mas lejos, robar un banco en plena luz del día, parecía divertido, la adrenalina que sentía al huir de la policía era algo que me hacia sentir vivo, en esos momentos dejaba solo de sobrevivir, por unos segundos podía sentir mil emociones, todas al mismo tiempo, amaba sentirme así. Llego el momento, hice explotar una pared del banco y con una sonrisa en mi rostro, una mirada llena de locura y emoción mientras en mi mano sujetaba una bola de fuego negra dije en voz alta.
—¡Quien se mueva se muere, esto es un asalto!
No paso mucho tiempo para que la policía llegara, como siempre. Rodearon el banco y lo único que hice fue explotar los carros que estorbaban, subí rápidamente a una moto que había robado y me fui a toda velocidad, mientras huía, sentí como el tiempo se detuvo por un instante y pude verla, una joven hermosa que caminaba por la acera, solo la vi realmente por no mas de un segundo pero mi pareció una eternidad, ella volteo la mirada también, por unos instantes nuestras miradas se cruzaron, sabia que me estaba mirando podía sentirlo algo que jamas había experimentado, una emoción mas allá de la adrenalina, algo que no me podía explicar... por distraerme con su belleza no visualice un camión con el cual casi impacto, de no ser por que era bueno manejando.
Logre escaparme como siempre, pero esa chica no salia de mi mente, lo cual al inicio era muy molesto, ir siempre pensando en ella, en su rostro y en esa mirada que me había hecho sentir algo inexplicable me molestaba, pero después se fue volviendo algo que yo disfrutaba y cada día antes de acostarme a ver las estrellas, me quedaba pensando si la volvería a ver otra vez, quería conocerla, saber su nombre, pero yo sabia que solo era una fantasía de mi mente, eso jamas podría llegar a suceder, era una ciudad muy grande, la probabilidad era poca, pero aun así, yo no perdí la fe, había encontrado algo que le daba sentido a vivir al fin... conocerla, aunque seria difícil, al fin y al cabo... yo solo era un criminal..."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario