Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 19)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 376
"El edificio caía a gran velocidad en dirección a nosotros, no tenia tiempo para sacarlos de ahí, tampoco tenia tiempo para pensar en que hacer, así que hice lo único que se me ocurrió, use mi poder para destruir la parte del edificio que caería sobre nosotros, yo podría resistir los golpes, pero ellos no, aunque logre destruir gran parte de este, algunos pedazos igual caerían alrededor de nosotros así que cubrí a los niños con mis alas, para buena fortuna ninguna piedra golpeo a los niños, pero no podía decir lo mismo de mi, grandes pedazos cayeron sobre mi y me hirieron, podía sentir como corría sangre de mis heridas, al notar que todo había pasado extendí mis alas para descubrir a los niños, el que estaba consciente me miraba asombrado.
—¿Eres un ángel? —Me pregunto mientras observaba mis alas— Debes ser lo, nos has salvado —Su rostro se lleno de emoción.
—No lo soy niño —No pensaba mentirle— Y no le digas a nadie que me has visto.
—Yo se que eres un ángel, tranquilo igual nadie le creería a un niño de la calle que ha visto un ángel —Se rio, parecía un niño muy agradable, pero no podía hacer nada para ayudarlo.
—Cuidate niño —Comencé a caminar pues estaba muy herido para volar.
—Lo haré, aunque se que si algo nos llega a pasar estarás ahí, después de todo eres nuestro ángel —Se despidió de mi a lo lejos— Muchas gracias
Sentía un poco de tristeza pues si algo les llegaba a pasar a esos niños yo no estaría ahí para poder ayudarlos, casi no sentía dolor de mis heridas pues mi mente iba mas concentrada en el futuro incierto de esos niños que en mis heridas, continué caminando hasta que vi a lo lejos a Naomi y Zuyumy discutiendo, al verme sangrando ambas fueron hasta donde yo estaba, Zuyumy le dijo a Naomi que fuera por ayuda y ella fue volando por los demás.
—¿Que fue lo que te sucedió? —Zuyumy estaba muy alterada, pues no sabia que hacer.
—Me cayo un edificio encima —Le dije en tono un poco burlón— solo eso.
—¿Un edificio? —Estaba completamente asombrada— ¿Como sucedió eso?
—Al salvar la vida de un par de niños, los protegí de que el edificio les cayera a ellos —Le confesé, no pensaba mentir, al menos no a ella— destruí lo mas que pude el edificio y los cubrí con mis alas para evitar que salieran heridos.
—Eres un estúpido, pudiste haber muerto —Me abrazo mientras comenzaba a llorar— Ellos no valen lo que tu vales, tu eres mi hermano, ellos no son nada nuestro —Continuaba abrazándome y llorando.
—No tuve el corazón para dejarlos morir —Correspondí su abrazo— Algo en mi me hizo salvar les la vida.
—No te vuelvas a arriesgar así —Aun lloraba— Prometeme lo
—No me pasara nada, te lo prometo hermanita —Le sonríe y ella dejo de llorar.
Unos segundos después llegaron los demás, todos estaban preocupados por mi estado, Yurick fue quien atendió mis heridas, después de ello regresamos a la mansión, de camino a la mansión Yurick y Naomi me iban contado como habían logrado descalificar a Zuyumy y a Megumi, así que nos tocaba una pizza entera a los 3, al llegar todo fue mas normal, cenamos, bromearon sobre las cosas graciosas que vieron mientras destruían la ciudad, después de la cena cada uno partió a su hogar, los últimos en irnos fuimos Naomi, Zuyumy, Anubis y Yo.
—Hoy fue un día muy productivo ¿No lo creen? —Dijo Naomi sonriente mientras se despedía— Espero verte mas seguido Rue y que ya no te lastimes tanto —Se empezó a reír, termino de despedirse y partió a su destino.
—Bueno Anubis nosotros también nos retiramos, cuidate —Zuyumy se despidió de Anubis y yo hice lo mismo.
—Buen viaje y Zuyu, no dejes que le caiga otro edificio a Rue —Se comenzó a reír y volvió a entrar a la mansión.
Mientras volábamos de regreso a la ciudad no podía dejar de pensar en cual había sido el motivo real por el cual había arriesgado mi vida por esos niños, por mas que lo pensaba no tenia sentido, no sentía nada por ellos, tal vez solo lastima, realmente no lo sabia, cuando llegue a casa note que la moto se había quedado en el centro, al día siguiente tendría que ir volando al centro, si es que podía levantarme.
Al día siguiente no podía casi ni moverme del dolor, como pude me arregle y me dirigí al centro, al llegar a este fui por mi moto, ya en ella fui a mi trabajo con doña Amira, la cual al verme me pregunto que me había pasado, le mentí diciéndole que me habían asaltado y había puesto resistencia, por lo cual me habían dado una buena paliza, me dio un sermón de que no debía pelearme con la gente, pero también me dijo que podía tomarme el día libre para descansar, lo cual acepte gustoso, pues realmente me sentía muy mal, ademas si descansaba lo suficiente estaría en buen estado para ver a Melody.
Al regresar a casa Naomi estaba fuera de ella tocando el timbre, al verme se alegro y me dijo que había ido a verme, pues se había quedado preocupada por mi, la invite a pasar, me dijo que ella me haría de comer y que yo me fuera a recostar, que Yurick también estaría allí un poco mas tarde, realmente se preocupaban por mi, lo cual de cierto modo me hacia sentir feliz, al fin... Tenia una familia."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario