Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 18)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 232
"Debía hacer algo, no podía dejarlos destruir la ciudad por diversión, estaban locos, mas de lo que yo pensaba, no sabia como lo haría pero tenia que hacer, no iba dejar que vidas inocentes pagaran por la diversión de ellos, la pregunta era ¿Como lo haría? ¿Podría yo solo contra ellos 5?, era obvio que no podría, entre ellos era el mas débil, pero que tal si era tan divertido como ellos decían, después de todo, se nos había otorgado el poder para hacerlo, en ese momento recordé la sensación de la adrenalina y lo mucho que me encantaba, tal vez seria divertido, ademas esas personas que intentaba proteger no habían hecho nada bueno por mi, es mas, alguien como ellos me había abandonado, ¿Por que debía defender los?, las únicas personas que me importaban estaban muy lejos de donde yo me encontraba así que no corrían peligro, podía divertirme un poco, después de todo era mi bienvenida.
—Cuando estén todos listo empezamos —Dijo Naomi muy emocionada— Así que no tarden mucho, en lo que se preparan dividiré las zonas que le tocara a cada uno de los equipos —Al terminar se puso a trazar un mini mapa en una hoja de papel que traía.
—¿Nervioso Rue? —Me pregunto Yurick al ver mi rostro.
—Realmente si, una parte de mi siente que esto esta mal, pero otra me dice que lo disfrute —Le confesé, el había dicho que podía contar con ellos si lo necesitaba y quería un consejo.
—Tranquilo, todos pasamos por eso, ese sentimiento de no saber que hacer, pero te daré un consejo, debes hacer lo que tu sientas que es lo mejor, nunca pienses si esta bien o esta mal, esos son solo prejuicios, has lo que creas que es correcto y nunca te arrepentirás de ello.
—Gracias Yurick, tomare tu consejo —Solo debía descubrir que era lo que yo pensaba que era correcto, las únicas personas que me importaban no corrían peligro así que para mi no era una mala decisión— también tengo otro pequeño problema —Le comente al ver que todos extendían sus alas de nuevo— Yo no se como volar —Yurick se comenzó a reír al escuchar eso.
—¿Realmente no sabes? —Negué con la cabeza— Eso explica por que Zuyumy te traía del brazo, nosotros ya nos habíamos emocionado de que al fin Zuyumy saliera con alguien, ni hablar, te explicare —Tras una breve charla de como utilizarlas continuo— Es muy sencillo, realmente no tiene mucha gracia, tal vez te cueste un poco al inicio pero le agarraras rápido el ritmo.
—Gracias Yurick, eres muy amable —Extendí mis alas y como Yurick me había explicado logre alzar vuelo y mantenerme en el aire.
—Progresas rápido —Me dijo Zuyumy al ver que podía mantenerme por mi mismo en el aire.
—Ya termine el mapa —Naomi llamo a los 6, al llegar con ella rompió el papel en tres partes iguales y le dio una parte a Zuyumy, otra a Anubis y la ultima se la quedo ella— Cuando se escuche la campanada del reloj de esta ciudad comienza el juego.
Pude notar la expresión de ansiedad en cada uno de ellos, estaba nervioso, una parte de mi quería pararlo todo, pero mi otra parte quería empezar cuanto antes, casi podía sentir la adrenalina corriendo por mi cuerpo, tras unos pocos minutos de silencio sonó la campana de la ciudad, había llegado el momento de divertirnos, cada equipo voló en dirección a su destino, nosotros íbamos detrás de Naomi, al llegar a nuestro parte de la ciudad nos dividimos pues según Naomi así destruiríamos mas rápido nuestra parte y podríamos ir a molestar a los demás.
Solo podía escuchar los gritos de la gente, mientras la ciudad ardía en un sombrío fuego negro, los vanos esfuerzos de los bomberos por extinguirlo, una diversión muy macabra, el equipo de Anubis había sido descubierto por culpa de Jack, mientras peleaba con Megumi, ella lo arrojo entre los escombros de un edificio y los rescatistas lo sacaron de ahí inconsciente, por fortuna al quedar inconscientes las alas se ocultan automáticamente, así que solo quedaba el equipo de Zuyumy y el nuestro, Naomi y Yurick intentaban con mucho esfuerzo hacer que descubrieran a Zuyumy, mientras yo estaba en lo alto de un edificio en llamas, Megumi al verme se acerco a hablarme.
—¿Te pasa algo Rue? —Parecía un poco preocupada— Es tu bienvenida, deberías ser el mas alegre —Me replico.
—Algo en mi me dice que lo que hacemos esta mal —Miraba como la ciudad ardía, algo en mi interior me hacia sentir mal por ello.
—Puede ser, pero ellos no son nuestra familia, es mas, entre ellos que son familia se matan los unos a otros ¿Por que nosotros no a ellos? —Se comenzó a reír y antes de que siquiera pudiera voltear me sujeto, ella se aventó del edificio sujetándome, trate de librarme pero para ser una chica era muy fuerte, antes de llegar al suelo me soltó y pude mantenerme en el aire.
Ella se fue al ver que no había nadie que pudiera verme alrededor, descendí al suelo y oculte mis alas, observaba atento como peleaban Yurick y Naomi contra Zuyumy y Megumi, la estructura del edificio no aguantaría mucho tiempo, el fuego también consumía los cimientos, ademas de lo dañado que estaban estos, al caer el edificio llamaría la atención de las personas, por lo tanto si queríamos ganar debíamos alejarnos de ahí, mientras me alejaba caminando evitando que las personas me vieran escuche un llanto, me acerque a la fuente de este y encontré dos niños, uno ellos estaba sangrando, y el otro estaba inconsciente, el que sangraba intentaba hacer reaccionar al otro para poder alejarse lo mas que pudieran del edificio, quise seguir mi camino, pero en ese momento me di cuenta de que el edificio había empezado a caer, mi mente trato de ignorarlo, mas gente había perdido la vida esa noche, pero ¿Por que me importaban esos niños?, la vida era injusta, debían aprender a vivir con ello, mas no pude ignorar ese sentimiento, debía ayudarlos y no tenia mucho tiempo, si no actuaba rápido... Esos niños morirían"
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario