Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 17)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 289
"El silencio reinaba en el lugar, se podía escuchar cada paso que el daba hacia nosotros, la pregunta era ¿Quien era el? ¿Por que teníamos que estar de pie cuando el llegara?, mis dudas serian respondidas en breve, en cuanto pudiera ver su rostro, tras unos segundos pude verlo al fin, era un joven de no mas 25 años, su aspecto era un poco descuidado, estaba despeinado y parecía que no tenia ni idea de que el evento fuera formal, hasta cierto punto me recordaba a mi y parecía una broma que tuviésemos que estar de pie delante de el, antes de que el pudiera decir una palabra Zuyumy lo saludo.
—Te estábamos esperando, ¿Se puede saber por que has tardado tanto? —¿Lo estaba regañando?— Y tampoco vienes vestido para la ocasión, te dije que era un día especial —Si, definitivamente lo estaba regañando como si fuera su madre.
—Por que no me interesa —Realmente se notaba el bajo interés— No soy como ustedes, me da igual —Me miro, al verme detenidamente pude notar una pequeña expresión de asombro en su rostro— ¿Así que tu eres el nuevo? —Se acerco a mi.
—Si, me llamo Rue —Lo mire seriamente— ¿Y tu eres? —Al terminar mi pregunta pude notar como su expresión cambio, sin previo aviso comenzó a reír.
—Me agrada, yo soy Anubis el mayor de esta familia —Me extendió la mano— Bienvenido a la familia Rue.
Nos dimos la mano y en ese momento sentí algo extraño, el no era normal, o al menos no era como los demás, podía sentir un gran poder en el, un poder asombroso, tan grande que podía sentirlo al contacto, tal vez por eso era el respeto hacia el, conocían su poder, estaban conscientes de ello, realmente era alguien de quien debía tener cuidado.
—No lo espantes —Le reclamo Zuyumy al ver mi rostro lleno de asombro— No creas que es tan poderoso como aparenta, nunca me ha podido ganar, ni siquiera en un mano a mano —Zuyumy se empezó a reír y los demás también mientras observaba como Anubis se molestaba un poco, mi preocupación bajo al escuchar esas palabras, pero aun así, si Zuyumy era mas fuerte que el, eso significaba que ella era muy poderosa.
—Dejen de pelear —Interrumpió Jack— Vinimos a celebrar ¿Recuerdan? —Se volvió a sentar en el sofá— Así que Zuyumy, dinos como celebraremos la bienvenida de Rue.
—Realmente no tengo idea de como lo celebraremos, tiene que ser especial, recuerden que el es el ultimo —Ella les sonrió y pude ver como todos pensaban en algo, de mi mente no salia su comentario, "es el ultimo" ¿Que quería decir con eso?
—Podríamos ir a comer pizza, eso hicimos cuando yo llegue —Comento Jack algo resentido.
—Lo hicimos por que prácticamente era lo único que podíamos hacer, después de todo solo eras un mocoso cuando te uniste a nosotros —Le respondió Megumi en tono burlón.
—Cálmense, no empiecen de nuevo —Dijo Yurick un poco molesto, me volteo a ver y continuo— Y tu Rue, ¿Que te gustaría hacer?, después de todo esta es tu bienvenida.
—Yo realmente no esperaba nada, así que no sabría decidir a donde ir o que hacer —Estaba un tanto nervioso, pues realmente era algo que no esperaba— La pizza estaría bien.
—Y yo que pensé que eras divertido —Naomi se estaba estirando del aburrimiento— Pero eres un aburrido, yo digo que hagamos lo mismo que cuando yo llegue, ¿Que dices Zuyu?
—Podría ser buena idea, ese día fue muy divertido, aunque solo eramos 3, podría ser mas divertido ahora —Lo pensó por unos segundos— Esta bien haremos lo mismo que en tu bienvenida y después comeremos pizza, ¿Les parece bien?
Todos asintieron con la cabeza y Jack se volvió a levantar, mientras todos caminaban a la puerta Anubis me detuvo, pude ver como Zuyumy camino mas rápido al ver que el me había detenido, cuando estuvimos completamente solos comenzó a hablar.
—Disculpa lo de hace rato, solo quería probarte —Se empezó a reír— No soy de los que piden disculpas pero eres el nuevo y me siento mal por eso, entre todos nosotros tu eres el mas interesante y eres mas fuerte de lo que crees, con el tiempo aprenderás mucho, solo no te alejes de tu familia.
Continuamos con nuestro camino y nos encontramos con los demás fuera de la mansión, todos extendieron sus alas, Zuyumy me tomo del brazo y nos elevamos también, todos observaron a Zuyumy mientras ella me sostenía, al darse cuenta que todos la veían se sonrojo completamente, sin darle importancia continuamos nuestro camino, Naomi iba adelante de todos, ella conocía perfectamente el lugar al que nos dirigíamos, después de casi media hora ella empezó a decender y los demás hicieron lo mismo, llegamos a un callejón de la ciudad, todos guardaron sus alas y yo hice lo mismo.
—Bueno lo que haremos sera esto —Comenzó a explicar Naomi— Nos dividiremos en 3 equipos, por que somos muchos, así que elijan su equipo —Megumi tomo a Zuyumy del brazo, Jack y Anubis se juntaron y yo me quede con Yurick— Perfecto los equipos están balanceados, yo iré con Yurick y Rue. ahora lo que haremos sera lo siguiente, destruiremos lo mas que podamos de la ciudad sin que nos vean —Por un segundo pensé que había escuchado mal pero al ver la cara de emoción de los demás y escuchar a Naomi repetir lo que había dicho me di cuenta de que no era así— Y como ahora somos mas, pueden hacer que descubran a los demás, el ultimo equipo en ser descubierto gana una pizza entera.
Todos estaban emocionados y yo estaba preocupado, ¿Cuantas vidas inocentes se podrían perder esa noche? ¿Acaso no les importaba en lo mas mínimo lo que le pasara a los demás? ¿Todo era diversión para ellos? ¿Debía dejarlos continuar? ¿Debía detenerlos?, o ¿Debía unirme a ellos?, No, no podía permitir que llevaran acabo tal atrocidad debía detenerlos... antes de que fuera tarde"
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario