Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 16)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 176
"Mi decisión era obvia, la elegía a ella, pasaron 2 meses, Jack iba a visitarme de vez en cuando, Melody y yo íbamos muy bien, no hacia falta tiempo para estar juntos, siempre sentíamos que las horas se pasaban como segundos, seguía trabajando con doña Amira, realmente mi vida iba regresando poco a poco a la normalidad, o eso creía yo, un día después de despedirme de Melody, mientras caminaba en dirección a mi motocicleta para ir de regreso a mi hogar apareció Zuyumy delante de mi, me miro fijamente.
—Es hora —Me sonrió, su rostro estaba lleno de alegría, algo bueno había pasado.
—¿Hora de que? —Pregunte algo confundido mientras la observaba, iba vestida mas formal de lo habitual, la misma ropa negra de siempre, pero se veía mas arreglada de lo normal.
—De que conozcas a toda la familia, me han pedido que viniera a buscarte —Me explico muy alegre— Estoy muy emocionada, sabia que este día llegaría, aunque esperaba que fuera un poco antes, pero bueno el punto es que debemos darnos prisa —De la emoción hablaba muy rápido y parecía que no le daba tiempo ni de respirar.
—Supongo que no tengo alternativa —Me reí, estaba emocionado por conocer a los demás al fin, pero no podía dejar que Zuyumy se diera cuenta así que actué lo mas normal posible.
—No, no la tienes —Extendió su mano— Dame la mano, yo te llevare con ellos.
Sujete su mano, las alas de Zuyumy aparecieron y se extendieron, en ese momento descubrí que las alas no eran solo de adorno, sus alas empezaron a moverse para volar, mientras ella me llevaba volando pude ver toda la ciudad, era una vista impresionante, realmente hermosa, debía aprender a volar para poder disfrutar de esa vista cada vez que quisiera.
—Aerolíneas Zuyumy le comunica a su exceso de equipaje que hemos llegado a nuestro destino —Me dijo en tono burlón mientras descendíamos a lo que parecía una mansión— Gracias por viajar con nosotros y le sugerimos que deje de comer tanto —Efectivamente era mansión, al estar ya en tierra me soltó— Por cierto aqui debes usar tus alas, es una regla.
—Se me olvido como usarlas —Por mas torpe que sonara era verdad, había olvidado o mejor dicho nunca había aprendido a como usarlas— Tendrás que enseñarme.
Después de una clase rápida de 15 minutos aprendí a usarlas, ella realmente no podía creer que no supiera hacerlo, mientras caminábamos a la puerta de la mansión note que mis alas eran un poco mas pequeñas que la primera vez, no sabia si era bueno o era malo, al llegar Zuyumy toco el timbre y tras unos segundos Jack fue quien nos recibió.
—Al fin llegaron, pensamos que habían muerto, tardaron demasiado —Era la primera vez que veía las alas de Jack, eran de un tamaño mayor a las mías pero menor que las de Zuyumy, el también iba vestido de una manera formal, mientras lo observaba nos invito a pasar, al entrar note que la casa era mucho mas grande de lo que parecía— Hola Rue tiempo sin verte —Me saludo mientras yo observaba la casa.
—Hola Jack, tienes razón, tiempo sin vernos —Lo salude mientras continuaba observando cada detalle, era una mansión muy bonita.
—Los demás los están esperando —Jack nos guió hacia la sala, mientras caminábamos no pudo evitar comentar— Vaya, tus alas son mas pequeñas de lo que pensé, se nota que eres el menor de nosotros.
—Si, pero crecerán mas rápido que las tuyas —Le respondió Zuyumy sin darme oportunidad de decir algo— Después de todo soy yo quien lo cuida.
Llegamos a la sala, había solo otras 3 personas en ella, por lo cual sabia que faltaba alguien, todos iban vestidos muy formalmente, había dos mujeres y un hombre, el hombre tendría a lo mucho 30 años, se veía joven, pero no tanto, una de las mujeres parecía tener 18 y la otra 28, los 3 al igual que Zuyumy, Jack y yo tenían el cabello negro y los ojos rojos, Zuyumy fue alegre a saludarlos, Jack se sentó en un sofá que había a un lado de el.
—Bueno se los voy a presentar —Zuyumy se acerco con los otros 3 hacia mi— El es Rue, el nuevo no tan nuevo integrante de la familia.
—Me llamo Megumi, mucho gusto —Se presento la joven de 18, era muy parecida a Zuyumy solo que con el cabello corto, ademas no parecía tan orgullosa como ella— Zuyumy nos ha hablado mucho de ti, de hecho no habla de otra cosa —Megumi se comenzó a reír mientras Zuyumy se molestaba.
—Yo soy Yurick, es un gusto conocerte —Se presento él mientras Megumi y Zuyumy peleaban, el tenia el cabello largo y lacio, era de un poco mas alto que yo, su tez era blanca y parecía alguien serio— Si necesitas algo sabes que podrás contar con nosotros.
—Y yo soy Naomi, eres mas joven de lo que imaginábamos —Naomi me miro detenidamente al igual que yo a ella, era la que tenia el cabello mas largo, su tez era blanca como la de todos nosotros, también era mas alta que Megumi y Zuyumy— Aun así, bienvenido a la familia.
—Bueno ya solo falta uno —Me dijo Zuyumy en cuanto llego a mi lado, todos tomaron asiento, cada uno era muy parecido y muy diferente al mismo tiempo, se podía notar en la forma en la que se sentaban— Siéntate tu también, no creo que crezcas mas.
Tome asiento mientras los observaba a cada uno, parecían muy normales, claro si olvidaba el hecho de que cada uno de ellos tenia alas negras en su espalda, por unos segundos el silencio domino el lugar, hasta que se escucho el ruido de la puerta de la entrada, el que faltaba había llegado, todos se pusieron de pie, hasta Jack, el cual parecía que no se movería de su relajado asiento por nada, Zuyumy me hizo ponerme de pie también, ¿Que clase de persona debía ser él para que todos nos tuviéramos que poner de pie?... ¿Y que clase de poder tendría?"
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario