Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 13)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 365
"Yo estaba de pie sin poder decir ni hacer nada, observe la situación, Zuyumy continuaba sonriente y doña Amira la miraba fijamente, el momento pareció congelarse, incluso veía mas lento todo, sentía que el tiempo había cambiado, como si alguien estuviera alterando mi percepción del tiempo, después de unos segundos doña Amira rompió el silencio.
—Mucho gusto, me llamo Amira y soy la dueña de este humilde local —Se presento muy cordial.
—El gusto es mio, soy Zuyumy, la hermana mayor de Rue —Zuyumy aun sonreía alegre— Me alegra que mi hermano trabaje con una persona tan amable como usted.
—Gracias, Rue nunca me había hablado de ti, llevo años de conocerlo y no sabia que tuviera una hermana —Doña Amira la miro seriamente.
—En total contando a Rue somos 7 hermanos en la familia —Le explico Zuyumy.
—¿7? —Doña Amira estaba sorprendida— Son muchos.
—Si, se que estuvimos muchos años lejos de Rue, pero no pensamos dejarlo solo a partir de ahora —Zuyumy parecía un poco triste al decir eso.
—No es tu culpa niña —Doña Amira intento animarla— Se ve que quieres mucho a Rue.
Yo no sabia que pensar, no parecía que Zuyumy estuviera fingiendo esa tristeza, pero tampoco sentía que ella estuviera completamente triste por no haber estado para mi, también sentía que doña Amira dudaba de las palabras de ella, como si no estuviera convencida de lo que le decía, hablaron un poco sobre mi, de cosas graciosas que doña Amira sabia que me habían pasado, estuvieron riéndose un rato y al despedirse Zuyumy se retiro alegre, después de un rato en silencio doña Amira me pregunto.
—¿Y tu como te sientes con tu nueva hermana? —Me miro a los ojos.
—Yo no se que pensar de ella, es algo tan repentino —Realmente pensaba eso.
—Se ve que es una buena chica, deberías dar le una oportunidad, parece que ella realmente quiere recuperar el tiempo perdido —Me aconsejo.
—Tal vez, creo que si lo haré, con el tiempo, por ahora tengo otras cosas en que pensar.
—Y el nombre de esas cosas es Melody —Doña Amira se empezó a reír.
—Si en ella —estaba completamente apenado— Aunque hoy no podre verla,
—¿Por que? —Me pregunto algo extrañada.
—Tenia asuntos importantes que atender, parecía un poco molesta por ellos.
—Seguro estaba molesta por que no podría verte hoy —Me sonrió— Aun tienen mucho tiempo para estar juntos.
—Lo se y no quiero perder ninguno de esos días —Le sonreí.
El día había finalizado y el sol empezaba a ocultarse, cerramos el local y me despedí de doña Amira, había sido un día muy interesante, mientras caminaba de regreso a casa y me desvié un poco para poder despejar mi mente, tal vez doña Amira tenia razón y debía darle una oportunidad a mi "familia", no tenia mucho que perder, si todos mis demás "hermanos" eran como Zuyumy, podría funcionar, lo único que no me agradaba era Él, algo me hacia dudar de él, camine sin prestar atención, cuando reaccione el cielo estaba lleno de estrellas, la luna brillaba intensamente, definitivamente era una noche hermosa.
—La señora Amira es muy amable —Mis pensamientos y tranquilidad fueron interrumpidos por Zuyumy.
—Si lo es, por eso decidí trabajar ahí —La busque con la mirada y la encontré sentada en la rama de un árbol— ¿Siempre buscas lugares altos para espiar a la gente?
—Eso me ofende —Se bajo del árbol— Te dije que mi trabajo es cuidarte por eso te sigo.
—Lo se y es un poco molesto —La mire— aun que es un gesto lindo de tu parte.
—Gracias —Parecía sorprendida ante mis palabras.
—Ojala mis demás hermanos sean como tu, si es así me agradaran —Le sonreí.
—No todos son tan buenos como yo, yo soy la mejor de todos —Me respondió orgullosa— Pero de que te querrán como yo, lo harán, somos una familia —Parecía que quería llorar— Cuando los conozcas te darás cuenta —Se aguanto las ganas de llorar y solo me miro contenta.
—Cuéntame mas de ellos, se que me los describiste, pero dime como se llevan entre ustedes —Yo quería saber que era tener una familia.
Continuamos caminando, ella me fue contando un poco mas de cada uno de ellos, me contó como se llevaban entre ellos, de nuevo omitió decirme sus nombres pues ella creía que debían presentarse cada uno conmigo, también me contó de algunas momentos graciosos, el que mas risa me dio fue el del cumpleaños de Zuyumy, donde había terminado bañada en pastel por culpa de el mayor de los 6, así fuimos caminando hasta regresar a la moto, una vez ahí ella se despidió de mi y me dijo que me cuidara, estaba dispuesto a dar le una oportunidad a esa familia, después de todo, era algo... Que siempre había soñado."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario