Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 12)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 163

"Después de una noche de insomnio a causa de mi confusión, me levante, aun me sentía agotado, mire por la ventana y me di cuenta que era bonito día, pues llovía y la niebla era densa, cuando termine de arreglarme para ir a trabajar, tome mis cosas y justo al cruzar la puerta escuche su voz.
—¿Vas a ir a verla otra vez? —Era la voz de Zuyumy.
—¿Acaso te importa? —Pregunte sin buscarla con mirada, seguí caminando.
—Realmente si, debo cuidarte y ella no es una buena persona— Su comentario había llamado mi atención.
—¿Por que lo dices? —Empece a buscarla con la mirada, después de unos segundos la encontré, estaba en el techo de mi casa— ¿Que haces ahí arriba?
—Estaba esperando a que salieras, además es un día muy bonito y quería disfrutarlo —Salto y cayó a un lado mío— Tu no vez lo mismo que yo, ella no es para ti, consejo de hermana mayor.
—No eres mi hermana, no tengo por que escucharte —Cuando iba a continuar mi camino ella se puso enfrente de mi.
—Entonces no te dejare que vayas —No me miraba, su expresión había cambiado.
—Intenta detenerme —Si ella quería pelear, yo no estaba en condiciones de pelear, aun estaba agotado y adolorido de la noche anterior.
—No me dejas opción —Parecía dispuesta a pelear— Iré contigo —Su respuesta me tomo por sorpresa era demasiado rara y me confundía, yo realmente no entendía que pasaba— debo cuidarte de ella, tranquilo no me meteré en sus asuntos —Lo ultimo llevaba un tono burlón, nunca había tenido un hermano o una hermana, pero estaba seguro que de haberlos tenido, hubiesen sido como ella.
—Has lo que quieras solo no me molestes —Seguí avanzando hacia mi moto, al llegar a ella, la encendí y acelere a toda velocidad.
Ella se quedo de pie mientras yo me iba a la ciudad, ya en la ciudad me dirigí a mi trabajo con doña Amira, al verme me pregunto que si había pasado una mala noche, me dijo que se notaba mi cansancio, le conté que había tenido una noche un poco pesada pero que no se preocupara que yo estaría bien, no muy convencida me dijo que es lo que tenia que hacer, mientras trabajaba poco a poco el cielo se fue despejando hasta quedar completamente soleado, como era costumbre doña Amira me pregunto por Melody, el resto del día le conté como habíamos pasado la tarde, ella se alegro que Melody y yo pasáramos mucho tiempo juntos.
—¿Y cuando planeas pedirle que sean mas que amigos? —Me pregunto mientras atendía.
—Yo... realmente no lo se, soy nuevo en ello, supongo que esperare a que las cosas se den —Conteste un poco sonrojado.
—No esperes a que se de, si quieres que algo pase debes hacer tu parte —Parecía un regaño.
—En eso tiene razón, aunque siento que aun nos falta mucho —Estaba un poco indeciso.
—El que no arriesga no gana —Me dijo seria— Así que arriésgate.
Después de esa charla seguimos trabajando para finalizar, al terminar me senté para ver a la gente pasar, era algo que me gustaba hacer, los demás dueños de algún local en el mercado eran muy amables, parecía que la mayoría se conocía, al llegar y al irse se saludaban, era algo que a mi me sorprendía, también al ver a la gente pasar sonrientes me hacia una idea de lo que yo podría lograr si seguía por el buen camino, incluso cuando veía a las parejas comprando, pensaba que tal vez un día Melody y yo podríamos ser ellos, me gustaba pensar en ello, pero, mis pensamientos fueron interrumpidos al ver a Zuyumy parada frente al local.
—Hola de nuevo Rue, no sabia que trabajabas aquí —Estaba asombrado, ¿Como demonios había dado conmigo? ¿Me habría seguido? ¿Habría estado buscándome todo el día?
—Jovencita, ¿Puedo ayudarle en algo? —Doña Amira la estaba atendiendo.
—No se preocupe muchas gracias, solo estoy viendo —Respondió Zuyumy con una sonrisa.
—Parece que conoces a Rue, ¿Acaso son amigos? —Doña Amira parecía algo curiosa.
—No, no somos amigos, de hecho yo... —Me levante y la mire, casi podía saber lo que diría, yo esperaba que no lo dijera, pero estaba seguro de que lo haría, no podía detenerla— ...soy su hermana."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario