Memorias de Nanary: Recuerdos de Rue (parte 1)

Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 210

"Era sólo un niño de 7 años, huérfano, mi padre me había abandonado y mi madre murió cuando yo tenía 3 años, vivía en un orfanato pero un día escape y sobrevivía en la calle, robaba lo que podía para comer y sobrevivir, paso el tiempo y cada vez era más fácil robar, así pasaron los meses viviendo en la calle hasta que un día, mientras comía pan recién hecho, un extraño encapuchado se acercó a mi.
—Te eh estado buscando —El extraño sonrió como sí hubiese encontrado a su hijo perdido—.
—¿Quien es usted? -Lo mire fijamente—.
—Sólo debes saber que de ahora en adelante me servirás... —Me tomo del cuello— Te necesito, así que no me falles.
—Sueltame, me vas a matar... —Podía sentir como mi cuerpo se quedaba sin energías— Te lo supli... —No pude sé terminar la frase por la falta de aire.
—No te matare, te necesito vivo —Sonrió— Así que más te vale sobrevivir

El extraño me apretó tan fuerte el cuello que me desmaye, cuando desperté me sentía diferente, sentía que no era el mismo, algo en había cambiado, busque en donde reflejarme para ver si algo en mi había cambiando, encontré un charco de agua y cuando me vi en el reflejo me di cuenta que mis ojos eran rojos como la sangre y mi cabello era negro como la oscuridad. Me aterrorizaba mi aspecto, pero algo en mi también lo disfrutaba. Muchos recuerdos de mi mente se perdieron ese día, incluso olvide mi nombre.
Pasaron los día y varias cosas cambiaron, la gente me miraba como sí fuera un demonio, yo no había elegido eso, no era mi culpa pero las personas lo veían así, claro me era más fácil robar si me tenían miedo, comía más, entonces empece a ver lo que me habían hecho como una bendición, con el tiempo me fui volviendo más serio en el tema de robar. A los 11 años descubrí que no sólo mi apariencia había cambiado, tenía un don muy especial, no podía controlarlo pero ahí estaba, me pregunte por años ¿Quien habría sido ese Señor que había cambiado mi vida? y ¿Para qué me necesitaba vivo?, esas dudas recorrían mi mente..."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario