Memorias de Nanary: Notas de Melody (Parte 1)
Publicado por Rue Beyond en el blog El blog de Rue Beyond. Vistas: 384
"No se lo lograre, no soy tan fuerte como todos piensan, tengo miedo de perderte, no me importa perder la vida con tal de que tu vivas, no quiero decirle a él pues no quiero preocupar lo, los amo a los dos y si algo malo me llegase a pasar quiero que me conozcas y que conozcas como fue que llegamos a esto, ser felices nos ha costado demasiado, han sido muchos desafíos, podría decirse que nuestros momentos juntos han sido toda una aventura, lo que escribo te lo dedico a ti y a él, las dos personas que he amado mas en esta vida, si llego a morir sin conocerte deja que me presente yo misma, me llamo Melody y soy tu madre.
'Cuando yo era muy pequeña mis padres fallecieron, por lo que no tengo ningún recuerdo de ellos, al quedar huérfana las personas que trabajaban para mis padres me cuidaron como si fuera su propia, me enseñaron muchos valores importantes, me criaron como una buena persona, tal vez mis padres habían muerto, pero nunca sentí esa ausencia de cariño, cuando tenia seis años mientras lloraba un mujer se acerco a mi, emanaba una sensación cálida, de pronto la tristeza se aparto de mi y sin querer comencé a sonreír, una alegría casi forzada, ella se agacho para estar a mi altura y me sonrió.
—No llores, tu rostro es muy bonito como para ensuciarlo con lagrimas innecesarias -Me acaricio el cabello- ¿Cual es tu nombre?
—Me llamo Melody, es un nombre horrible y lo odio -La burla de los demás a mi nombre era lo que me hacia llorar.
—Es un nombre muy hermoso Melody -Me volvió a sonreír.
—Todos se burlan de el -De pronto comenzó a llover.
—Vamos Melody no es bueno que te mojes, podrías enfermarte -Parecía un poco preocupada, caminamos hasta llegar bajo un techo para cubrirnos de la lluvia- No tienes por que prestar atención a lo que los demás piensen de ti.
—Pero son muy molestos -Quería seguir llorando pero la calidez de aquella mujer me lo prohibía.
—Ay quienes sufren mucho y necesitan desquitar ese dolor en alguien mas, ¿No te gustaría poder ayudarlos a dejar de sufrir igual que tu sufres ahorita? -Otra vez se agacho para estar frente a frente.
—Si así dejaran de molestarme lo haría gustosa -Le sonreí de nuevo, mi dolor se había esfumado completamente.
—Ay cosas mas importantes que el beneficio propio, pero me agrada como piensas aun siendo tan pequeña -me volvió a acariciar el cabello.
—Ya estoy grande, tengo seis años -Le dije orgullosa de mi misma.
—Lo se, deberías ir a casa Melody deben estar muy preocupados tus padres por ti.
—Estoy bien, yo no tengo papás, murieron cuando estaba muy pequeña -Le explique- Y las personas que cuidan de mi saben que estoy grande y puedo cuidarme sola.
—Ya veo, Melody hay algo que quiero pedirte, si aceptas tengo un regalo muy especial para ti -Me volvió a sonreír.
—¿Que clase de regalo? -Le pregunte ansiosa.
—Uno muy especial, cambiara tu vida y la de aquellos que estén cerca de ti, pero al ser tan especial también tiene una gran responsabilidad, ¿Aceptas? -Me miro fijamente.
—¿Que tengo que hacer? -Estaba muy emocionada por el regalo que ella me prometía, sin saber que estaba a punto de cambiar mi vida para siempre.
—Cuando seas mayor tendrás que salvar la vida de alguien, eso es lo único que te pido a cambio -Se puso de mi pie y extendió su mano a mi- Si aceptas dame la mano.
No pensaba rechazar semejante oferta, a cambio de salvar la vida de alguien muchos años después, era una niña así que solo me importaba ese momento, cambiar completamente todo, así que sin dudarlo le di mi la mano, cuando ella cerro su mano sobre la mía, sentí algo en mi cuerpo, como si se quemara, pero era un calor que me daba paz y tranquilidad, mi cabello cambio a color blanco, mis ojos a un tono plateado y de mi espalda surgieron un par de pequeñas alas blancas, al notar todos estos cambios en mi me espante, tenia miedo de lo que estaba pasando, ella me sujeto.
—No tengas miedo, te explicare que sucede, todo ira bien a partir de ahora... hija mía."
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario