Meh

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 218

La verdad es que esperaba más de:

Mairimashita! Iruma-kun


Con un inicio devastador en el que el protagonista es regalado por sus padres a un demonio, pero para su fortuna simplemente lo quiere para que sea su nieto. En fin, no le fue nada fácil adaptarse a Iruma, pero podría decirse que su vida en el inframundo es mucho mejor ya que tiene un sin número de aventuras, además que hace muy buenos amigos en el trayecto.

De hecho tanto Asmodeus como Clara confían en él. La presidenta del consejo estudiantil, Ameri, a pesar de darse cuenta de que Iruma es humano decide no denunciarlo ya que necesita alguien que traduzca los mangas shojo, aunque claro que su padre ‘entiende’ esa ‘amistad’ como algo más entre ellos.
Mairimashita! Iruma-kun.png
En cuanto a sus maestros, el más interesante es Kalego al convertirse en ‘familiar’ del protagonista a pesar de ser muy estricto con sus estudiantes.

Y bueno cada quien tiene su objetivo en la vida, excepto el Iruma. Por ejemplo, Kirio y su batora de Estudios de Artefactos sueña con que desaparezcan los rangos demoniacos, pero sus planes que se ven frustrados; y bueno, es sorprendente saber sobre su verdadera personalidad y es una lástima que no se supiera más al respecto y mucho menos se enteraran de la persona que actuaba tras las sombras dando las órdenes.

Por cierto, que habría sido genial que terminara cuando el tipo ese es capturado. Pero tenían que arruinarlo con canciones fuera de lugar como película de Disney, ídolos y otros temas que no vienen al caso, de hecho hay situaciones que causan vergüenza ajena, aunque nada más extraño que un final con el cambio de actitud de Iruma luego de que el día anterior trataran de alegrar su día con un montón de comida.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario