Me tuvo confundida casi toda la serie

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 196

Pero los últimos capítulos quedan más claros que los primeros en:

Pet

Y es que los miembros de la “Compañía” tienen como objetivo encontrar niños con poder mental ya sea para manipular a las personas, controlarlas, cambiar sus recuerdos o simplemente para destruir sus mentes.

No obstante, Hayashi se ve arrepentido por haber sido parte de ello ya que tanto Satoru como Tsukasa son prácticamente marionetas de la organización al cumplir las órdenes de sus superiores, por lo que termina escapando, pero desgraciadamente lo encuentran y queda en estado vegetativo.
En cuanto a Hiroki, hace lo posible por permanecer al lado de su amigo y tener una vida tranquila por lo que pone una tienda de peces, pero el negocio no va del todo bien.
Pet.png
Y bueno, eso sería lo que entendí, ya lo del “pico” que supongo se refería a un buen recuerdo –ya sea falso o verdadero- y el “valle” eran las malas experiencias vividas, pero podían ser alteradas por determinadas personas que parecían estar más en su propio ‘mundo’ y a veces daban la impresión de tener un trastorno autista o algo similar.

Sobre el final pues quedó abierto y resulta deprimente.

Posdata: Es curioso que la representación de cada uno de los poderes sea distinto y único como: el agua, un pez dorado, el viento, una mariposa, pero sin duda el de Satoru es el más llamativo ya que es la puerta dimensional de "Doraemon, el gato cósmico".
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario