Me sentí abrumada
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 149
Por lo que no es de extrañar que viera el final antes de terminar de ver la serie completa, pero sinceramente eso fue lo que me incentivó a continuar con:
Seikaisuru Kado
Menudo inicio más malo o sea esos burócratas prácticamente son los ‘esclavos’ de sus superiores.
En fin, al menos argumentalmente hacen el esfuerzo por conectar la primera historia al caso de la invasión del extraterrestre, aunque podría decir que de nada sirvió dicho plan. Y es que pasaron muchas cosas –además de varios capítulos- para encontrar a alguien que pudiera derrotar a Yaha-kui Zashunina, supongo que después de todo Kojiro Shindo simplemente hizo tiempo, pero su final no fue satisfactorio.
En cuanto a las nuevas tecnologías diría que luego de la desaparición de Kado y el anisotrópico quedaron inservibles.
Aunque quizás el mayor misterio fue la verdadera identidad de Saraka Tsukai. Y pues, creo que esa fue mi motivación para saber más al respecto a pesar de las aburridas charlas políticas entre la ONU, el gobierno japonés, los empresarios y sobretodo los medios de comunicación.
Duda:
¿Por qué Yaha-kui Zashunina está tan obsesionado con el protagonista? De hecho, si ya tenía varias copias de él y se cansó del original al punto de querer asesinarlo no había razones para volver a buscarlo.
Observación:
Me resultó perturbador que los brazos del ente se separaran de su cuerpo, aunque a medida que avanzó la serie llegué a acostumbrarme.
Posdata: Desgraciadamente la animaron en CGI, pero debo admitir que hubo escenarios interesantes y bonitos.
a Dash Rendar le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario