Me recordó a esas películas de terror de bajo presupuesto

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 171

Aunque en vez de que los seres humanos terminen convertidos en zombies se vuelven monstruos en:

Gibiate

No fue muy agradable, pero quizás para 'disfrutarla' hay que pasar de largo lo siguiente:
  • Inexplicables viajes en el tiempo ocurridos por el deseo de la protagonista gracias a la coincidente llegada de los extraterrestres y la expansión del virus por motivos poco coherentes.
  • La normalidad con la que reciben al samurái, al ninja y al monje en lugar de creer que están locos.
  • Lo superficial que es Kathleen en preocuparse más en la ‘moda’ y en hacer videos a sabiendas de la crisis por las que están pasando en lugar de buscar armas y alimentos. Además, de la frialdad que demostró tras la muerte de su madre y muchas personas en el trascurso de la serie. Llora y grita un poco y al momento está como si nada hubiera ocurrido.
Gibiate.png

Por otra parte, me atrevería a decir, que lo mejor son los recuerdos que tienen sobre los Estados beligerantes -época de Nobunaga-, ya que las batallas con los gibier no son muy buenas debido a la extraña combinación de 2D con 3D.

En cuanto a los yakuza y la redención del jefe hacia su hija digamos que es la historia más llamativa de esta premisa, pese a ser secundarios.
Respecto al final y al no encontrarse la ‘cura’ contra la ‘enfermedad’ que está plagada por todo el mundo diría que no hay esperanza alguna.

Posdata: Me decepciona que la rubia fuese el personaje principal y no Sensui.
a InunoTaisho le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario