Mala clasificación de géneros

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 122

Y eso que busqué en diferentes sitios a lo mucho que llegan a decir es que se trata de un ecchi debido a unas cuantas escenas explícitas como en la mayoría de las de horror que no duran nada en:

Call Me Tonight! (Ova)

Esas chicas a parte de atender las llamadas telefónicas, también ofrecen servicios a los caballeros como damas de compañía.

Por lo que Suuko (Natsumi Rumi) decide ‘ayudar’ a Sugiura Ryou a su manera y al tener poca vergüenza al intentar ‘actuar de manera inapropiada’ en un lugar público.

Lo interesante es que el sujeto cuando se excita se convierte en un horripilante monstruo y es gracioso como es que ella lo provoca con distintos estímulos como ‘remedio’ que no ayudan en nada. Encima que una enemiga suya descubre ‘su trabajo nocturno’ por lo tanto, Rumi se ve amenazada ya que si la escuela descubre esta actividad, obviamente sería expulsada.
Call me tonight.png
En cuanto a Ryou, termina siendo violado por lo que no puede evitar una transformación completa de alienígena/ser de otro mundo o lo que sea, lo curioso es que esto termina siendo como un virus, porque la chica que tuvo contacto con él termina teniendo el mismo problema. Medio confuso ese aspecto, pero esta de miedo (?)

Posdata: El opening y el ending es el mismo, pero es pegadizo y va acorde con el anime.
a Nel Ralph le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario