Mí salud...A que estoy jodida (?)
Publicado por Mikura en el blog Yo y mis otros yo.... Vistas: 277
Y nuevamente estoy enferma...
No sé desde hace cuánto que me había recuperado. La cosa fue que mi esposo
y yo habíamos estado así durante 1 semana (o poco más) enfermos.
Luego de eso todo volvió a la normalidad, ¡yey! Hasta que mi marido me hablo por teléfono y dijo "Eladio está enfermo, y ya todos en el apartamento van por el mismo camino" ¡Fuck!
Ya lo que queda por contar es lo mismo, terminamos contagiados otra vez. Al menos yo caí hasta hoy, él no tuvo la misma suerte. Pero supongo que eso ocurre más rápido cuando las parejas se casan...
Siguiendo con respecto a mí salud, pues las cosas... Mmm no sé cómo explicarlo, sí he estado bien, pero mí memoria sigue mal. Podría decir que estoy en un 80/90 el noventa es en salud (sin contar que estoy enferma ahora e.e) y el ochenta es mí memoria.
La doctora dice que debo ir con un nuevo neurólogo. Eso nos lo dijeron hace 3 meses, porque para que la
doctora me envíe un medicamento para otra cosa, primero debo ver al otro para que se cerciore de que todo esté bien en mi cabeza, pero eso implica ahorrar muuucho dinero.
Lo peor del caso es que cada vez más mí memoria me falla. Eso me provoca mucho miedo, ya que puede ser desde algo muy leve hasta ser algún tipo de alzheimer que, es a lo que más le temo; el olvidar a las personas que más quiero.
Mi esposo me dice que no me preocupe por eso ahora, y que viva tranquila en lo que se puede... Pero no es tan fácil, aveces cosas tan simples de hacer del tipo rutinarias las olvido, e inclusive debo volver a estudiar mis conocimientos en diseño...
Hasta he olvidado muchos recuerdos de mí niñez, tal vez me digan "pero el olvidar cosas de la niñez le pasa a cualquiera" pero no, es muy diferente... Incluso olvido a personas, o les dejo de hablar por la misma razón. No es algo que haga al propio :c
Lo más lamentable es que muchas veces veo contactos en mí skype, facebook o en mí celular y no sé de quién carajos es el contacto. Hasta me llegan a hablar y yo tengo que seguir la corriente, mientras que por dentro me siento de la patada.
Por tantas cosas como estás, es la razón de mi miedo, y he llorado en los brazos de mi madre, en brazos de mi
esposo, con el terrible miedo de perderlo entre mis recuerdos...
Esta también es una de las razones por las que dejé de ser líder, porque muchas veces olvidaba cosas sin quererlo. Pero a pesar de todo siempre traté de compensar esas cosas con otras (sí, increíblemente es cierto)
Ahora FFL tiene radio, posee el foro de edición artística, que me duele que esté tan solita, pero en serio he tratado de ayudar ahí desde que dejé el cargo.
Ayudé por tantísimos años a edición gráfica, a los orientadores que aunque ya algunos no lo sepan, yo ayudé a que no se cerrara el grupo, algunos conocerán sobre la revista, otros sobre el escudo que posee FFL como avatar en facebook, y miles de otras cosillas por las que tanto me esforzé y aún así poco antes de ceder mi liderazgo me hice cargo en lo posible de desafíos.
Y siempre a como me lo permitía mi salud, siempre fui amable, paciente con todos, y quienes me conocen sabrán que a pesar de que mi situación con la epilepsia que, no me permite lidiar bien con la presión, siempre traté de darles todo lo que pude a su tiempo.
Lamentablemente muchas personas tanto en el día a día como en FFL, no aprecian el trabajo que hacen o han hecho muchas personas por Fanficslandia y nos terminan llamando incompetentes e irresponsables, cuando en realidad uno se esfuerza tanto por estar... Asi que piensen primero, todo lo que FFL posee, su apariencia, sus actividades, ediciones, etc... Se las deben a muchas personas, y éstas quizás poseen miles de cosas más importantes por las cuales preocuparse.
Y simplemente lo hacen por el gran cariño que poseen hacia FFL. Así que si me preguntan, sí envidio a otros líderes o usuarios que pueden estar tranquilamente aquí, Sí les envidio. Porque poseen el tiempo (quizás me equivoque)
Pero les envidio porque no están en la
misma situación que yo en estos momentos, puede que tal vez posean otros problemas pero no le deseo esto a nadie, es lamentable no poder recordar tu niñez, o experiencias que tal vez pasaron hace 3 o 4 años.
Puede que hable como una señora de tercera edad pero así siento que va mi memoria. Cada vez que pienso en esto, me duele el pecho y así mismo voy sintiendo cómo se hace un nudo en mi garganta al pensar que, cabe la posibilidad que sea algo tan malo como lo que mencioné antes. Y ruego al destino por que no sea y puedan medicarme bien
a Marina le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario