Más o menos
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 186
Y es que hay muchas cosas sin explicar en:
Kyokou Suiri (In/spectre)
Aunque quizá lo interesante de toda esta serie es la obsesión de Iwanaga Kotoko con Kuro y al hacer todo lo posible para que realmente la quiera, a pesar de que claramente se ve asqueado en las fotografías al lado de ella al principio, de hecho parece que al final la acepta simplemente porque necesita detener las creaciones de su prima Rikka que quiere ser normal (cosa que es prácticamente imposible, de hecho no tiene sentido lo que hace ya que no logrará nada elaborando leyendas urbanas y dando vida a monstruos a través de su imaginación).
En cuanto a Saki, pues me extraña que sienta terror por los fantasmas, mas no así por las veces en las que presenció la muerte y resurrección de Kuro en contra de la Dama de Acero. No obstante, me molesta que le dieran tanta importancia a ese caso que abarca gran parte de los capítulos y lo fácil que fue de derrotarla a través de hipótesis que fueron publicadas en una página web y discutida por diferentes usuarios.
La verdad habría preferido saber las razones por las que eligieron a Iwanaga como ‘diosa de la sabiduría’ de los seres sobrenaturales y si era un requisito indispensable perder un ojo y una pierna para cumplir dicho rol. Además nada habría costado informar al respecto sobre gran parte del pasado de Kuro, Rikka y su familia.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario