Más de lo mismo
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 164
Y es que a pesar de que parezca repetitivo, me gustó la cuarta temporada de:
Natsume Yuujin-Chou Shi
Después de todo el protagonista es sumamente tranquilo y agradable, más que nada su único objetivo es llevarse bien con las demás personas y devolver los nombres a los yokai.
Claro que siempre existirán obstáculos, como la vez en la que fue capturado para ser una ofrenda, aunque con la ayuda de sus amigos consigue librarse del problema. Pero nada supera cuando se hizo pasar por un dios y encontrar al original para que no existieran conflictos.
Aunque lo más terrible que le sucede es tener que regresar a su pueblo natal, encima encontrarse con la odiosa de Miyoko que le hizo la vida imposible, menuda chica más insoportable.
Pero bueno, por lo menos recordó el poco tiempo con el que estuvo con su padre y se pudo librar del ser sobrenatural que lo molestaba de pequeño.
Por otra parte, fue bueno saber un poco más de los exorcistas y descubrir que Nyanko-sensei puede adquirir la forma humana, vaya confusión cuando tuvo que transformarse en Natsume, aunque realmente fue divertido dado su comportamiento.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario