Lyserg Diethel y un poco (espero) de Shaman King.

Publicado por Kaisa Morinachi en el blog Crazy house. Vistas: 103

Ahhh, Shaman King, fue el primer manga que leí y termine ¡Trescientos capítulos! Debía ser un ser que estaba bastante aburrido para lograrlo.

Primero yo me veía el anime, avance demasiado sola (Qué después lo seguí viendo con mi hermano, nunca lo terminamos porque siempre le decía que no había tiempo o después, pésima acompañante, pésima hermana, pésima fan) Pero después de ver el capítulo (Alerta, spoiler (???) de aquí en adelante de TODO) En donde este... ¿Marco? (Busca en internet) No, casi, el otro rubio, Fausto atraviesa con su mano a Manta, en youtube habían comentario de que en el manga era más brutal y demás, y mi yo de 10-12 (No recuerdo) le mato la curiosidad y lo leyó desde el inicio, y ¡Oh, por dios! Cuando llegue a la escena estaba, lo más probable, boquiabierta, era mi primera vez viendo algo así de explicito, o por lo menos por cuenta propia, y no se si sea para tanto, pero para mi si lo era. De ahí me puse a puro leer el manga y creo que deje el anime.

Recalcar que me gusta mucho Shaman King, su historia y muchos de sus personajes, para no decir todos, pero si hay uno que en su momento me cautivo y me fascinaba era Lyserg, es señorito Lyserg Diethel...

¡Ahhh! Por dios XD, ¿Mencione que de pequeña me gustaban muchas cosas que se estereotipaba para las niñas? (Quitando el rosa, me gustaba mas el verde)

Aquí hay que recalcar dos versiones, cuando me leí por primera vez el manga y cuando me lo volví a leer mientras veía el anime con mi hermano (No me lo volví a leer entero)

Cuando lo vi por primera vez me encanto, primero lo primero, lo representaba el color verde ¿Y después? No estoy segura que habrá sido, tal vez el simple hecho de que lo encontraba lindo (Mírate Mori, fijándote más en europeos que japoneces, okey, no) y que Morphin era genial, y tal vez porque era personaje nuevo, es que ni yo supe después que me había llamado la atención, estaba igual de cegada que Ryu y la niña chica, Lily, del anime.

Pero cuando lo volví a ver, ohhh, como la realidad destruyo a mi onírico Príncipe Verde.

¡El personaje estaba lleno de terribles actitudes!

Era terriblemente vengativo, llegando a ser obsesionado, medio ingenuo y, hay que admitirlo, un traidor de lo lindo. Aparte de ser bastante llorica, y no olvidar lo cruel que fue con la mismísima pero a pesar de todo eso ¿Adivinen que? ¡Me seguía encantando! Todas esas actitudes que se gano el odio de sus buenos cuantos (no me he olvidado sus insultos ganados en youtube, porque ahí veía la serie) a mi me gustaban, porque el perfecto personaje que recordaba se había vuelto más... ¿Realista? Claro, ya no lo tenía en su altar.

Creo que eso sería sobre el, me sigue gustando el personaje, también recuerdo que lo emparejaba mentalmente con la doncella de hierro, lastima que ella ama a otro.

El tipo va a morir solo y rencoroso... Nah, mentira, por algo existe la maduración de los personajes (Aunque no recuerdo bien la de este, y lo más probable es que si se mantenga el solo)

Me están dando ganas de leer de nuevo el manga.

Otra cosa que recalcaría de Shaman King es que puedes agarrarle cariño a todos los personajes por un motivo u otro.

Manta también me agrada mucho, en una de esas y ya le dedico un post después, que los tipos son unos incomprendidos.

Creo que solo me faltaría agregar como Yoh respeta mucho las decisiones y sentimientos de sus amigos, un amor de persona.

Tal vez suba algo rapidito que estaba haciendo aquí mismo, por si acaso, cuando este "terminado"
IMG_20190725_201330.jpg Listo y hecho (?) Algo rápido hecho por el puro placer de hacer al tipo. Tengo otro dibujito simplón que copié del manga por ahí, es de Yoh. Me gustó como quedó, podría estar mejor con más tiempo, tal vez comience a hacer fanart de la serie
a Luix le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario