Luch está enojada.

Publicado por Salem en el blog Off to the races. Vistas: 307

Creo que perdí la cuenta de las veces que me han llamado "infantil", "añiñada", "marimacho", etc, etc. Jamás me importó mucho que criticaran mis gustos o/y personalidad, pero sinceramente, ya la gente ha agotado mi paciencia. Llegué a mi límite.

La mayoría sabrá -o tal vez no- que tengo 14 años y este 8 de julio cumpliré los 15. Es muy popular aquí en Latinoamérica que las chicas celebren su fiesta de XV, invitando a todos sus amigos, familiares, gente conocida y demás para celebrar que se ha llegado a esta edad (sinceramente, todavía no entiendo cuál es la razón. Dicen que es porque "te hacés señorita", pero me parece una estupidez). Realizan una cena, un baile con cotillón y luego todo el mundo a casa. Pero bueno, no todas queremos una fiesta algunas veces. Hay chicas que se van de viaje a Disneylandia, a París, y muchísimas otras ciudades; yo decidí quedarme, y pedí para mis 15 un almuerzo tranquilo, con las típicas comidas de Argentina (un asado y empanadas, baby), y luego una mateada, algo sencillo; le agregué una mesa dulce (con montones de cosas deliciosas sjdhsfjsd) que es lo único "complicado", por así decirlo. No me gusta la idea de fiestas por el simple hecho de que tengo que invitar a gente que odio por "cortesía" o por ser compañeros de curso (entiéndase que de 31 compañeros de clase sólo 7 me caen bien), y no me gusta el amontonamiento de gente, me hacen sentir sofocada.

En fin, yo decidí eso, además de un bonus que vendría siendo la Nintendo 3DS, la cual vengo deseando desde hace meses. Todo esto lo he planeado en secreto, o más bien dicho: con discreción. Mis compañeras son una manga de chusmas que hacen lío por todo, y si se enteraran empezarían a reclamarme el por qué no están invitadas, si ellas son mis "amigas", me quieren, insertemásmentirasaquí. No sé cómo, pero una de ellas se enteró de lo que iba a hacer, y comenzó a indagar sobre a quiénes invitaría, si haría un baile (cosa que no habrá), cuál sería la decoración y... bueno, al llegar a este punto, se enteró de que mis tortas y otras cosas dulces tendrían decoración de Pokémon.

Saben que amo la serie y los videojuegos, así que ¿por qué no convertirlo en el tema de mi almuerzo? Llevo haciendo decoraciones desde el mes pasado, y he empleado mucho de mi tiempo y esfuerzo en ellas, la verdad. Pero bueno, esta personita comenzó a insultarme, diciéndome que era una idiota, amargada, etc; y me dijo esta exacta frase: Más que cumpleaños de 15, va a ser un cumpleaños de un nene de 8 años.

¡¿En serio?! Yo decido qué hago con mi fiesta, qué decoración uso, qué carajo sirvo de comer, yo lo decido. Son mis gustos y ninguna crítica mal intencionada va a cambiarlos, además de que Pokémon me ha acompañado desde que soy pequeña, es parte de mí. ¿Cuál era la necesidad de decir algo tan estúpido como eso? ¿hacerme sentir triste? Pues no lo logró, lo único que siento es furia y ganas de arrancarle los ojos a ella con una cuchara, si es posible. Odio que la gente se meta en mi vida, es algo que me molesta.

Y sé que esto son idioteces de una adolescente, pero... arrrggggh. Estoy enojada.
a Jenna Bodt Fubar, Mist, Pire y 4 más les gusta esto.
  • Auseth
  • Misuzu
  • Factummale
  • Misuzu
  • Cygnus
  • Salem
  • Factummale
  • Salem
  • Factummale
  • Pire
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario