Los sueños, sueños son
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 164
De nada sirve ser un héroe, así lo demostró el protagonista de:
JX3 Chivalrous Hero Shen Jian Xin
Después de todo, Shen Jian Xin cometió el error de abandonar su trabajo como guardia de seguridad para ayudar a las personas, aunque casi nadie le agradece por ello. De hecho su más grande equivocación fue no terminar con las enseñanzas del Manual Suplementario Pure Yang, pero digamos que lo complementó en base a sus experiencias durante su travesía.
Del resto de los personajes diría que no llegan a destacar tanto, aunque sus historias también son llamativas como la del Comandante Ye que llega a ser admirado simplemente por su buen aspecto y del señor Celestial Oscuro que al ser rico y guapo puede darse el lujo de ser un héroe, pues recursos no le faltan. Lo que no llegó a convencerme fue el desenlace que tuvo Shi Jie Gu (Zhi Lan).
Aunque esto más parece una parodia a la sociedad con eso de estar pendiente del twittbar –un tablón donde escribes lo que quieras y es similar a una red social conocida- además de compadecerse de historias ‘tristes’ y dejarse llevar por lo banal –apariencia, dinero, posición social- aunque siempre queda la opción de hacerse ‘notar’ de forma errónea a través de la manipulación y engaño a los demás.
Por otra parte, el mensaje es obvio ya que es mejor tener una vida estable porque llega el momento en el que Shen queda en la pobreza y encima pierde parte de su cabellera –menuda decepción se llevó al creer que no era por su incremento de poder como Saitama- pero al menos luego de unos episodios pudo recuperarlo.
Posdata: Cuando Shen superó a su maestro pudo haberse quedado en la secta.
Nota: Es curioso que el protagonista pueda escuchar la voz del narrador de la serie.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario