Los gatos son tsundere.

Publicado por Yugen en el blog ~NOIRLAND~. Vistas: 387

Aquí está mi humano. No le tengo miedo. Es muy fuerte, porque come mucho, come de todo. ¿Qué estás tragando? ¡Dame!

Él es feo porque no tiene pelo. Tiene poca baba y tiene que lavarse con agua. Maúlla duro y de manera constante. A veces maúlla cuando duerme.

¡Ábreme la puerta!

No entiendo cómo él pasó a ser el amo, tal vez comió algo extraordinario.

Él mantiene mis habitaciones limpias.

Toma una garra negra con su pata y rasca con ella sobre hojas blancas. No sabe jugar a otras cosas. Duerme por las noches y no en los días; no ve nada en la oscuridad; no conoce ningún placer, ya que no le gusta la sangre, no sueña con la caza y las peleas, no canta al mimarse.

A menudo, por las noches, cuando yo escucho voces misteriosas y mágicas, cuando veo cómo todo cobra vida en la oscuridad, él está sentado delante de la mesa inclinando su cabeza, rasca, rasca con su garra negra sobre las hojas blancas. No imagines que estoy pensando en ti; yo solamente estoy escuchando el apacible crujido de tu garra. A veces el crujido se detiene: pobre tonto no puede inventar otro juego y siento lástima por él. Bueno, me acercaré a él y le maullaré discretamente con una languidez desgarradora y dulce. Después, mi Humano me levantará y sumergirá su rostro en mi cálido pelo. En estos minutos, por un momento, se nota un resplandor de una mejor vida, él con placer suspirando, maúlla algo casi agradable.

Pero no te imagines que estoy pensando en ti. Tú me has hecho entrar en calor y otra vez me voy a escuchar las voces de la noche.

Karel Čapek, Nueve cuentos y uno de propina.

Nota: La garra a la que hace referencia es una pluma. El humano de este gato es escritor.
a Midory, Yáahl, Liza White y 5 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario