Los chicos mágicos del pasado
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 22
Nada ha cambiado por lo que sigue siendo tan absurdo como de costumbre:
Binan Koukou Chikyuu Bouei Bu Haikara
Y es que los integrantes del Club de Defensa de la Tierra sigue siendo un grupo de gente excéntrica, pero ahora ambientada en la era Taisho.
Además, es inevitable oír la muletilla de Shinkurou Unzen: "Haikara" (a pesar de no estar tan fascinado por las nuevas culturas occidentales), sin embargo, no es el típico protagonista al haber sido un niño olvidadizo y cruel en el pasado con Doumeki Sutoreito.
En cuanto al glotón de Ushio por azares del destino tuvo que trabajar en un barco pesquero en el que era explotado donde metieron musicales sin sentido, aunque lo peor de este tipo es que considera a Akuta, un descendiente de ninjas, como su comida de emergencia. Por lo que no es de extrañar que quiera comerse también a muchos de los enemigos, literalmente. Por otra parte, debido a que Sosuke Unohana hace los quehaceres del hogar lo siguen llamando mamá hasta el final. Entre otras cosas, Narushi es un presumido que merecía ser derrotado en el Concurso de Chico Guapo por Rakua Koishikawa.
Respecto a los eventuales villanos, pues tienen características definidas, como: el aguafiestas, una persona solitaria y otro que quiere mucho a su madre. Lo curioso es que todos tenían en común no tener amigos. En cuanto al delegado de clase, debería alegrarse de que nombraron a otro y ya no sufrir de estrés. No obstante, los miembros del Consejo Estudiantil siguen siendo los antagonistas, por lo que sus trajes son mucho mejores, en cambio de los protagonistas se ve horrible visualmente por el delantal de sirvienta y se pone peor cuando se vuelven completamente blancos al final.
Pero lo novedoso de esta temporada, además de estar conscientes de que se trata de un anime, es que no son extraterrestres, sino viajeros en el tiempo. Por lo que los animales domésticos conquistaron el mundo y los humanos terminaron siendo sus sirvientes. Pero Furiidori al ser un ave y recibir poca atención decide enviar al gato Nuru y al perrito de las praderas para cambiar ese futuro.
De todas maneras, hubo algo que falló en sus planes por lo que su fortaleza se destruyó, aunque lo extraño es que no quedara impactado al ver como se comían a uno de sus congéneres en Navidad.
Posdata: El quinteto es tan despistado que se quitan la transformación al punto de ser observados. Y en otra ocasión casi mueren ahogados por Tasuku de no ser por la ciencia felina no se hubieran salvado.
Nota: Mucho fanservice para chicas. Aunque increíblemente la imaginación de Doumeki fue exagerada, pero fue gracioso por la expectativa y realidad. Al menos no es tan incómodo de ver como el de la playa con fundoshi.
![]()
![]()
![]()
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! --> https://fanficslandia.com/entrada/charlas-absurdas-y-exceso-de-fanservice.14411/
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! --> https://fanficslandia.com/entrada/una-temporada-exclusiva-de-hermanos.14869/
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love! (Ova) --> https://fanficslandia.com/entrada/algo-innecesario-pero-quería-darle-fin-a-esta-franquicia.14928/
Binan Koukou Chikyuu Boueibu Happy Kiss! --> https://fanficslandia.com/entrada/¿mala-parodia-a-las-chicas-mágicas.12061/
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario