LOA TRES MENSAJES SECRETOS DE FATIMA 1917.
Publicado por aen lopejeu en el blog El blog de aen lopejeu. Vistas: 333
Logre encontrar amplio tema para dar aprendizaje y fe de lo sucedido en 1917 y como
se tiene diferentes puntos desde la influencia religiosa, política y extraterrestre en cuanto al tema que ha sido denominado "milagro o señal de la madre del cielo"
como ya sabemos la madre del cielo es la intercesora de mundo y con ello hacemos mas énfasis de lo que es nuestra madre terrenal y con ello los que no son creyentes y no tienen su punto de vista desde el ámbito religioso; también encontré ámbito político y extraterrestre por los que también les apasiona los misterios del mundo.
cabe recalcar que los milagros dichos en la aparición y señal de fátima no son muy creíbles ya que se cree que era una simple gripe la curada en esos días, igual lo dejo a su propia verdad mental y emocional el articulo mas abajo nombrado y rescatado de una investigación muy completa.
Bueno continuación la breve pero concreta historia de fátima.
La primera fue, pues, la visión del infierno
Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que parecía estar debajo de la tierra. Sumergidos en ese fuego, los demonios y las almas, como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas, con forma humana que fluctuaban en el incendio, llevadas por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo que caían hacia todos los lados, parecidas al caer de las pavesas en los grandes incendios, sin equilibrio ni peso, entre gritos de dolor y gemidos de desesperación que horrorizaba y hacía estremecer de pavor. Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes y negros.
Esta visión fue durante un momento, y ¡gracias a nuestra Buena Madre del Cielo, que antes nos había prevenido con la promesa de llevarnos al Cielo! (en la primera aparición). De no haber sido así, creo que hubiésemos muerto de susto y pavor.
Inmediatamente levantamos los ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:
La Segunda Parte del Secreto :
— Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará.
Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre.
Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.
PRESENTACIÓN de la Tercera Parte del Secreto,
por el Arzobispo Bertone
En el tránsito del segundo al tercer milenio, Juan Pablo II ha decidido hacer público el texto de la tercera parte del « secreto de Fátima ».
Tras los dramáticos y crueles acontecimientos del siglo XX, uno de los más cruciales en la historia del hombre, culminado con el cruento atentado al « dulce Cristo en la Tierra », se abre así un velo sobre una realidad, que hace historia y la interpreta en profundidad, según una dimensión espiritual a la que la mentalidad actual, frecuentemente impregnada de racionalismo, es refractaria.
Apariciones y signos sobrenaturales salpican la historia, entran en el vivo de los acontecimientos humanos y acompañan el camino del mundo, sorprendiendo a creyentes y no creyentes. Estas manifestaciones, que no pueden contradecir el contenido de la fe, deben confluir hacia el objeto central del anuncio de Cristo: el amor del Padre que suscita en los hombres la conversión y da la gracia para abandonarse a Él con devoción filial. Éste es también el mensaje de Fátima que, con un angustioso llamamiento a la conversión y a la penitencia, impulsa en realidad hacia el corazón del Evangelio
— Ahora vamos a ver la parte de contradicción religiosa y su presunta forma extraterrestre denominado al tercer secreto revelado y dicho por LUCIA y expuesto al mundo en 2000
me gusta mucho lo que describe Giorgio Bongiovanni desde su propia perspectiva.
Entrevista a Giorgio Bongiovanni
Contradicciones en el texto de la revelación oficial del tercer Secreto de Fátima
“El Mensaje de Fátima fue difundido por el Papa y por las autoridades eclesiásticas en Junio del año 2000...–Hay enormes contradicciones 1) Es verdadera la visión, pero la explicación de la Virgen de la visión ¿donde está? Mientras en los dos primeros Mensajes, o partes del mismo Mensaje, es decir el Primer Secreto y el Segundo Secreto...que fue inmediatamente revelado, en los años '40 y '50...la Virgen explica las visiones, de hecho explica la visión del infierno, explica la visión de la Primera Guerra Mundial, de la Segunda Guerra Mundial...¿Porqué en la tercera visión o Tercer Mensaje de Fátima no hay explicación de la Virgen? A la pregunta de los periodistas curiosos...el Cardenal Ratzinger responde: “No hay explicación, la Virgen no se ha pronunciado”... No es así...es una contradicción en términos, la misma Madre Celeste, en las visiones explica y da un mensaje...en el Tercer Secreto no hay Mensaje...por lo tanto es verosímil, para mi es una certeza que haya sido ocultado el discurso...discurso que yo he recibido en la apariciónque tuve en Fátima cuando inició mi misión de estigmatizado”.
Además de ésto hay que recordar que desde el 15 de octubre de 1963 se conocía un texto del 3º secreto, denominado “versión diplomática”, que fue difundido por el semanario alemán “Neues Europa” de Stuttgart.
Se dijo que el Papa Juan XXIII lo había enviado a las tres potencias de ese entonces, es decir, Estados Unidos, Unión Soviética e Inglaterra, considerándolo necesario, mejor dicho, indispensable para la firma de la Convención sobre el cese de los experimentos nucleares. A causa de una indiscreción diplomática el “Neues Europa” habría llegado a la información. La Iglesia nunca ha confirmado este texto, pero tampoco lo ha desmentido. En la versión “diplomática” hay algunas partes que seguramente corresponden a una libre interpretación de la personalidad que lo ha escrito, como por ejemplo el periodo. Efectivamente en el texto se habla de “... segunda mitad del siglo XX...”. Coinciden sin embargo con la visión difundida por la Iglesia otras partes, de las que encontramos mención en los mensajes que la Virgen ha dado en las otras apariciones.
Autenticidad de la versión diplomática del Tercer Secreto de Fátima.
“La “Versión diplomática” es atendible en los conceptos, no es atendible en las fechas, porque aquél que la transcribió...creo un altísimo funcionario del Vaticano -cuando lo hizo filtrar a la prensa en 1963, no podía limitarse sólo a los conceptos, -añadió algo de suyo, dando fechas, sobre todo se dejaba guiar por la intuición, porque – él la leyó y luego transcribió lo que se acordaba y hemos hecho investigaciones y en el concepto refleja perfectamente el Mensaje de la Virgen, pero en las fechas se equivocó clamorosamente, porque la segunda mitad del siglo veinte ya ha pasado.
-Pero más allá de esta fecha que ha dado la persona que ha transcribido la versión diplomática del Secreto de Fátima, el resto lo ha acertado de lleno, los discursos y los conceptos que la Virgen les dijo a los tres pastorcillos, pero no sólo allí...lo había dicho en la Salette...lo había dicho en Medjugorje...se lo había dicho a aquel...a vuestro siervo y hermano que os habla y en otras apariciones”.
Las partes más relevantes de la versión diplomática son el caos y el desorden provocados por el comportamiento del hombre, la crisis de la Iglesia, un gran sufrimiento de la humanidad, probablemente a causa de una guerra nuclear, la segunda venida de Cristo sobre la Tierra, el juicio final y la instauración del Reino prometido.
Estas son las palabras de la versión diplomática que se refieren a estos temas:
“En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina en los más altos puestos determinando el desarrollo de los acontecimientos. El conseguirá efectivamente introducirse en la cumbre de la Iglesia; él conseguirá seducir el espíritu de los grandes científicos que inventan las armas con las cuales será posible destruir, en pocos minutos, gran parte de la humanidad. Tendrá autoridad sobre los poderosos que gobiernan los pueblos y los instigará a fabricar enormes cantidades de esas armas. Y si la humanidad no sabe oponerse a ello, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo...
También a la Iglesia le vendrá el tiempo de sus más grandes pruebas: cardenales se opondrán a cardenales, obispos a obispos; Satanás andará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios.
La Iglesia estará ofuscada y el mundo asolado por el terror. Tiempo vendrá en que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que, sin embargo, vendrá a castigar según los designios de mi Padre.
Una gran guerra se desencadenará... Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor, su espuma se alzará transformando y sumergiéndolo todo. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos...
Por último, cuando los que hayan sobrevivido a todo lo sucedido estén aún con vida, proclamarán nuevamente a Dios y su Gloria y le servirán como en un tiempo, cuando el mundo no estaba así de pervertido.
Importantes avales al contenido del 3º Secreto de Fátima, en particular sobre la crisis de la Iglesia, sobre el caos que reina en el mundo y sobre el hecho de que el mensaje se refiere también al futuro de la humanidad, han sido dados por el Papa Benedicto XVI en mayo del 2010, durante su visita a Portugal en ocasión del 93º aniversario de las apariciones de Fátima de 1917.
Benedicto XVI ha concedido estas importantes declaraciones:
“Los actuales “sufrimientos” de la Iglesia, en consecuencia de los abusos sobre menores cometidos por sacerdotes, forman parte de los sufrimientos anunciados en el Tercer Secreto de Fátima”.
El Pontífice se profesa “peregrino de la Virgen de Fátima” y dice: “La Virgen María ha venido del Cielo para recordarnos las verdades del Evangelio que constituyen un manantial de esperanza para la humanidad, fría de amor y sin esperanza en la salvación”.
“Se engaña el que piense que la misión profética de Fátima haya concluido”.
El Papa en el santuario mariano portugués advierte también que “la familia humana está dispuesta a sacrificar sus lazos más sagrados en el altar de los mezquinos egoísmos de nación, raza, ideología, grupo, individuo”. “El hombre –ha dicho Benedicto XVI- ha logrado desencadenar un ciclo de muerte y de terror, pero no es capaz de interrumpirlo”.
Pero hay todavía otro elemento de enorme importancia sobre los eventos de Fátima del 1917: en la aparición del 13 de septiembre la Virgen había prometido “En octubre haré el milagro para que todos crean” y, como ya dicho, efectivamente el milagro ocurrió, el llamado “Milagro del Sol”.
Un milagro que en esa época y por mucho tiempo en los años siguientes, ha sido considerado como una manifestación sobrenatural e incomprensible, pero que tendría una explicación a la luz de nuevas revelaciones en la segunda mitad del siglo XX.
En ese tiempo Eugenio Siragusa, contactado por seres procedentes de otros mundos y la misma Virgen de hecho revelan que muchos prodigios ocurridos durante las manifestaciones divinas han sido efectuados por aquellas que son las legiones angélicas al servicio de Cristo y que Eugenio Siragusa llamó “los Ángeles de ayer, extraterrestres de hoy”.
La revelación Extraterrestre en la versión oficial del Tercer Secreto de Fátima
“Se deduce además de lo que Ratzinger divulgó oficialmente en el 2000 que existe una presencia extraterrestre. Lamentablemente como ya hemos dicho el discurso de la Virgen ha sido ocultado, pero en la visión se comprende claramente que hay algo de extraterrestre...ahora me explico...Lucía narra en la descripción oficial de la Iglesia, que la Iglesia reconoce...que ve fuera de la atmósfera al planeta, ve a nuestro planeta, ve el mundo, por lo tanto ya Lucía misma se encuentra fuera del mundo y lo ve...está fuera del mundo y ve a dos ángeles que derraman la sangre de los mártires sobre el planeta por lo tanto Lucía se encuentra fuera del planeta. Está viendo...tiene una visión extraterrestre del planeta...y por lo tanto es allí que la Virgen le revela que nuestro planeta no es el único y que el universo está habitado y que además de los hombres también hay ángeles en el universo. -En 1917 no había astronautas, no había Estaciones Espaciales, no había transbordadores...nadie jamás había visto la Tierra fuera de nuestro planeta”...
“Los Ángeles de ayer y los extraterrestres de hoy”. Los mismos Ángeles que citaba Jesús cuando dijo a Pilatos que era Rey.
El cap.18 del Evangelio de Juan dice de hecho: “... Pilatos dice a JESUS ¿Así que tú eres un rey? Cristo responde: --Si lo soy, pero mi Reino no es de este mundo. Si lo fuera mis ANGELES me liberarían.”
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario