Lo que hago para reanimarme [¡Abril te desafía!]
Publicado por Asa Hine en el blog El extraño mundo de Asahi. Vistas: 273
1. Pasarla con mi familia.
Cuando estoy muy deprimida me encuentro más despistada de lo normal, pero aún cuando mis padres o mis hermanos no se dieran cuenta de que mi despiste es por eso (también me suelo despistar comúnmente por otros pensamientos y sentimientos), ellos aun así me logran sacar una sonrisa en la gran mayoría de los casos. Es rara la ocasión en la que no me divierto con mi familia.
2. Ver anime o leer manga (sobretodo si es uno en el que me pueda identificar con el prota en mi situación de ese entonces).
Comúnmente suelo ser muy exiliada y tosca con los demás en caso de entristecerme (despistada, en casos graves), es por eso que el tiempo me ha enseñado varias formas de refrescar mi mente por mi cuenta sin llegar a depender de los demás para mejorar mi humor. Entre mis hobbys favoritos está el anime y el manga, estos me muestran historias que de una forma u otra me llegan a enganchar. De una forma me llego a identificar con los personajes en algún punto, eso a veces me alegra, pues me muestra el problema desde el punto de vista de ese personaje y hace que me tranquilice.
3. ¡Shippeo time!
Puede parecer una completa estupidez, pero shippear es uno de los métodos más eficaces que tengo para mejorar mi humor. Si en la vida real me preguntases sobre amor, diría algo como "eso es muy cursi, no le veo interesante, al menos no por ahora". Por el contrario, mi interior anhela el romance; siempre busca la forma de shippear algo, rolear algo cursi y, como buena fetichista, fantasear con mis senpais (le suelo decir senpais a los personajes que me gustan). Puede sonar algo extraño y perturbador, pero me sirve.
4. Mandar el mundo a la mier**.
Cuando ya no soporto más es cuando exploto, me enojo a niveles inimaginables. No es nada serio, pues la gran mayoría de mis enojos son superficiales (es decir, me enojo sin sentido y muy fácilmente, pero luego estoy to' alegre de la vida... tal vez por eso sea muy incapaz de guardar rencores ewe).Exploto, me pongo a insultar todo a el pu** mundo en mi mente (soy demasiado mal hablada en pensamientos), me pongo a escuchar música toda emo, corta-venas y muchas otras cosas... después de todo el caos, al día o días, me siento mucho más tranquila y a gusto, como si me quitará un gran peso de encima.
5. Llorar.
—"¿Pero qué? ¡¿Cómo rayos es posible que te anime algo que se supone que hace lo contrario?!"— Pues aunque suene extraño es verdad, yo y mis sentimientos cambiantes pueden hacer de todo, con el tiempo te acostumbras a ellos y comprendes las ventajas de cada uno de ellos. Llorar hace que en casos muy serios pueda refrescar mi mente y poner mi sentimientos en su lugar. Para mi hay veces en las que me es indispensable llorar (como a cualquiera). Yo me pregunto, ¿por qué ven el llorar como algo malo? Al fin de cuentas sin el sentimiento de tristeza no seriamos capaces de apreciar pequeños detalles que en casos de sólo existir la felicidad pasaríamos por alto (el que entendió mi punto, lo entendió). Es algo simple (y complicado a la vez):
-Sin oscuridad, NO hay luz.
-Sin maldad, NO hay bondad.
-Sin miedo, NO hay valentía.
-Sin tristeza, NO hay felicidad.
-Muchos otros ejemplos (que flojera me da inventar más (?).
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario