Lo mismo de siempre
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 128
Como que ya se hace costumbre que en el harem-reverso existan ciertas características: sujetos guapos y una protagonista aburrida (aunque en esta ocasión algo gritona), por lo que esto no es la excepción:
Kamigami no Asobi
Yui Kusanagi es secuestrada por Zeus para enseñar a algunos dioses sobre los sentimientos, pero lo que en realidad hace es ayudar a estos tipos con sus problemas de autoestima, lo que llevará a varios desacuerdos entre ellos, sin embargo, lo impactante es la reacción poco creíble que tiene ante tal situación porque en lugar de estar asustada o sorprendida lo toma como la cosa más natural del mundo al igual que la aparición de Melissa (una especie de muñeca de trapo parlante), pero lo más extraño es que una vez regresa a su mundo se siente deprimida ¿No debería haber sido la cosa al revés? Además, es inexplicable su desconocimiento de historia general.
Por otra parte, los poderes de los chicos fueron sellados y se dejan mandar por ese dios, pero ninguno tiene la audacia de revelarse o conspirar contra sus caprichos, pero supongo que al final se dejaron llevar por las comodidades y lo material como simples seres humanos.
Respecto a Balder como que su ‘torpeza’ se me hace fingida y la obsesión de Loki por separarlo de Yui era enfermiza, por más que tuviera sus motivos.
En cuanto a Thoth, el maestro, a veces se pasaba con intimidar a Yui, aunque hizo lo mismo con otros estudiantes durante el festival escolar. Sin embargo, acertó en colocarles apodos/insultos que describe a la perfección a cada uno de ellos. Encima de que el corto luego del ending titulado: "El patio de recreo de los dioses" lo confirma.
Posdata: Una lástima que no hicieran énfasis en Dionisio o Thor, de hecho me parecían los más tiernos y tranquilos de todos ellos en lugar de prestarle atención a alguien tan robótico como Tsukito. E incluso habría sido interesante saber un poco más sobre Anubis y su extraño comportamiento.
Nota: El fanservice está demasiado forzado.
Observación: El título del último capítulo es falso a no ser que la protagonista estuviera alucinando.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario