Lo mismo de siempre
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 102
Trataron de reemplazar a los protagonistas de:
Osomatsu-san 3rd Season
Aunque les salió mal al tratar de adaptar esta animación con otros personajes aún peor ya que ingerían sustancias ilícitas, aunque los sextillizos se deshicieron de ellos a su manera y vaya que hubo algo algunas referencias en el proceso. Aunque no tanto como la versión de Robocop de Sanematsu.
Sin embargo, creo que lo más terrible de esta temporada es la inclusión de un par de robots: Ciruela y Salmón, menudos rellenos más insoportables, para eso debió quedarse Sukeroku, aunque era odioso era más tolerable.
Y pues, en algunos sketch están dentro de un local perdiendo el tiempo. Aunque no entendí eso de la chica mágica. Lo de ser conductor de la radio imaginaria me dio miedo, aunque no tanto como la limpieza de oído y el masaje. Un capítulo molesto fue la ineficacia del par de policías esos al igual que el detective de la serenidad de Los hombres lobo de Castronegro. Pero vayan desgracias por las que pasaba Iyami al tratar de hacer maldades. Ya lo del museo de Choromatsu fue una locura y lo de ‘brillar’, pero no tan sin sentido como lo del bar o lo del restaurante y la pesca.
De Todomatsu puedo decir que fracasó como sumo. Y lo del cambio de Jushi con el perro pues es de lo más raro que he visto al igual que el concurso de comida de Dayon y Dekapan. En cuanto a historias basadas en cuentos, no me sorprendió el final de Totocienta, conociéndola era obvio que terminaría así. Sobre Nya, menudas desgracias por las que pasó y encima ahora tiene un bebé. Respecto a Chibita hace de todo para hacer crecer su negocio, pero al final ‘crea’ una moneda como burla al Bitcoin. Sin embargo, no entendí cual era el trabajo del padre de los Matsuno.
Ahora por lo de robar comida y el castigo extremo ya se veía venir por la violencia que siempre existió. Pero lo peor es el episodio de los estudiantes obsesionados con las revistas para adultos.
Creo que fue interesante lo de los escondites, vaya desenlace. Y al menos hicieron su aparición los F6. Además, lo del paseo al monte Takao estuvo divertido.
Posdata: Karamatsu cambió un poco quizás por ser ignorado muchas veces por sus hermanos en las otras temporadas.
Nota: No me esperaba una genkidama de nieve por parte de Hatabo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario