Lo mejor y lo peor de 2022, un año de altibajos

Publicado por Ichiinou en el blog El baúl de los secretos de Ichiinou. Vistas: 172

Este año 2022 fue un año bastante dispar a la hora de que, pasaron cosas muy buenas y también terriblemente malas. Por lo que bueno, en vez de poner un tochazo sin más, voy a ir contándolo más o menos en fotografías.

A finales de abril vino mi madre a vivir conmigo y trajo con ella tres gatas, una falleció porque estaba muy enfermita, pero las otras dos sobrevivieron y nos trajeron también una camada de 5 gatitos, que bueno, fui más o menos endosando uno a uno, aunque finalmente me quedé con una que la adoro, pero en principio no entraba en mis planes.

Bueno, a parte de las gatas, trajo tres gallinas que a día de hoy me siguen dando huevos (?) a cambio de una buena alimentación, por supuesto, son sibaritas. Y un montón de cosas, de su antigua casa, ropa y muchos enseres que me son de utilidad a día de hoy.

photo_2022-12-29_22-30-20 (3).jpg
Rosi, que tristemente falleció recientemente atropellada. uwu Me da mucha pena que finalmente le pasase eso, porque era muy buena. Cuando llegó estaba asalvajada, pero la castramos y conseguimos que fuese un saco de mimos. Hasta le hacía mimos al vecino, porque andaba suelta por la finca y pues andaba por donde quería, ya saben, así son los gatos. Y además, con lo contenta que me puse cuando la castramos y me dijeron que le habíamos salvado la vida, porque tenía una infección terrible en el útero y no iba a durar mucho. Yo creo que el destino tenía deparado para ella algo así y bueno, no había vuelta de hoja que darle.
photo_2022-12-29_22-30-20 (2).jpg
Susi, que recientemente tuvo un pequeño percance y estamos con ella en el veterinario, pero está muy bien ahora mismo así que consideramos que no tendremos que preocuparnos demasiado por ella, a parte de los cuidados que se le dan a un gatito normal y corriente. Eso sí, ahora mismo la tenemos dentro de casa, ya que al fallecer su amiga Rosi se quedó sola y luego del incidente que tuvo, no queremos que le pase algo malo de nuevo. Por lo que nada, a adaptarla con la tres gatas de interior que tenemos. Que seguro no estarán muy conformes, pero es lo que toca. Tendrán que adaptarse.
photo_2022-12-29_22-30-20 (4).jpg
Estos son los cinco gatitos que tuvieron. Diré los cinco nombres en desorden porque están todos amontonados, Stich, Manchas, Zeni, Buffy y Anya. La última la enseño en la siguiente foto, que fue la que nos quedamos.

photo_2022-12-29_22-30-19 (3).jpg
Pues aquí Anya, la cual después de bautizar la llamamos de tantas formas que seguramente la gata no sepa ni cuál es su verdadero nombre. Es una gata muy enérgica, con muchas ganas de jugar con sus amigas gatunas y con sus papis. Es super adorable, la verdad. Ronronea rápidamente y es agradecida. Ojalá alguien se la hubiese llevado a su casita, porque serían muy felices con ella, pero, pasó lo que pasó y ahora forma parte de nuestra familia. La verdad doy gracias de haber podido conseguir casa a cuatro gatos de cinco.

photo_2022-12-29_22-30-20 (6).jpg

En Junio de 2022 conocí por fin a mis suegros y a mi cuñado, que nos vinieron a visitar a España. Fue una experiencia muy bonita, pues son bellas personas y compartimos pequeños momentos juntos. Me alegra mucho de que hayan venido, aunque al mismo tiempo pasó lo de mi madre por medio y bueno, como que empañó un poco la experiencia. Pero en el fondo me alegro de que estuviesen aquí cuando me enteré de todo, porque también pude recibir su apoyo en persona y eso fue algo bonito. Esos días paseamos bastante, comimos rico y charlamos un montón. Me quedaron ganas de raptarlos como al hijo, pero sé que su vida está en Chile y bueno, es algo que hay que asumir. Quizás algún día me rapten ellos, quién sabe (?) jajajaja.

Estoy tan agradecida con ellos, de verdad, me dieron tanto cariño que no puedo describirlo. Ahora mismo, solo de recordar los buenos momentos juntos ya se me hace un nudo en la garganta. Gracias Katia, Armando y Camilo, por la visita, fue mágica. Y sé que fue inolvidable también para mi pareja, Hamsen para los que lo conocen de por aquí o Mafialandia y Franco para los que lo conozcan de fuera (?) jajajaja. Él los echaba mucho de menos aunque no lo materialice tanto con palabras.

photo_2022-12-29_22-30-20 (5).jpg

Aquí llega lo más desolador que me pasó este 2022, la enfermedad y el fallecimiento en mi madre en cuestión más o menos de un mes desde que nos enteramos de todo. Ya hice una entrada sobre ello, por lo que no me explayaré mucho en ello. Aunque bueno, evidentemente la echo muchísimo de menos, cada día y sobre todo en estas fechas. Que tristemente tenía reservadas para pasar con ella, ya que este año me tocaban vacaciones en navidad y finalmente no pudo ser. Aunque bueno, la llevo todo el rato en mi corazón y la echo de menos a cada segundo que pasa.

Y bueno, ahora vengo con sin duda lo mejor de 2022 y que será también sin duda lo mejor de 2023 pero multiplicado por 1.000.000.

El día 30 de agosto me hice un test de embarazo rutinario, porque llevaba más de dos meses sin la regla y tres test de embarazo negativos en esa época, incluso uno en el centro médico. Por lo que me hice uno por "si acaso" y bueno, menos mal que lo hice, porque saltó la liebre. Estaba de apenas un mes de embarazo, pero ahí ya dio un super positivo.

eco1.jpg photo_2022-12-07_14-48-48.jpg photo_2022-12-29_22-30-20.jpg

Ahora mismo estoy de 23 semanas y bueno, la última foto es de ayer. La verdad, en la primera eco que era pequeñita y a penas se movía se dejó ver fácilmente, pero ahora se nos pone rebelde en las ecos y casi no se deja sacar foto, pero bueno, lo importante es que está bien, es una niñita y se llamará Judith. Nacerá sobre el 27 de Abril del año que viene, más o menos y bueno. Desde el momento que nos enteramos hasta ahora, nos ha hecho muy felices y de alguna forma, este era el regalo que esperaba para que este 2022 no fuese tan desolador, pero estoy segura que el 2023 será muchísimo más feliz.

Sé que mi madre estaría muy contenta de saber de mi embarazo y de que iba a tener una niña. No soy creyente, pero sí creo que las cosas pasan por alguna razón. Y por alguna razón, luego de pasar lo de mi madre, esta niñita empezó a crecer dentro de mí. Y llevábamos más de medio año intentando pero no se conseguía, así que, no sé si por azar, por destino o por lo que fuese, Judith es una realidad y pronto estará en nuestros brazos si todo va bien.

Y para finalizar, subo esta foto reciente de mi pareja y yo, para demostrar que acabamos el año felices. Han pasado cosas tristes, que te dejan un vacío en el interior, pero el balance es bueno, porque el 2023 empezará muy bien.

photo_2022-12-29_22-30-19.jpg

La foto es del otro día en Vigo, viendo las famosas luces de la ciudad.

Y nada, tras este 2022, solo me queda decirle al 2023 que estoy claramente preparada para lo que me eche. Pues desde algún lado, sé que mi padre y mi madre nos amparan y que ampararán mi hija Judith también.

¡Feliz 2023 a todos los que hayan llegado hasta aquí! Y a los que no, también. jejejeje

Se os quiere.

:<3::<3::<3::<3:
a Lariebel, Neru, Bruno TDF y 11 más les gusta esto.
  • J.Nathan Spears
  • InunoTaisho
  • Sensy
  • Bruno TDF
  • Lariebel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario