Lo mejor del 2017
Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 351
En el segundo día de la navidad mi amor me envió...
Dos tortolitas
Y un perdiz en un peral.
Definitivamente no me encanta cuando me dicen que tengo que elegir “lo mejor de x” porque es como... literalmente imposible (?)
Vale, ¿quieren que les diga que ha sido lo mejor de este año? Va a ser un post muy corto en comparación al de ayer, y aún más tonto incluso.
Lo mejor de este año fue que bajé 10 kilos en dos meses, o algo así. Después de mi viaje de verano, me puse a dieta y la seguí lo mejor que pude por dos meses, viendo poco a poco cómo iba de 70 a los 60 kilos.
Lamentablemente, para cuando entré al tercer semestre estaba ya harta de la rutina de comer casi exactamente lo mismo semana a semana. Sobre todo porque antes no me gustaba mucho el pescado y la dieta sugería comer cerca de cuatro veces por semana pescado o atún. Me cansé también de los licuados: Me gusta más la fruta por sí sola, pero ya nunca hay en casa porque mi madre jura que siempre pero SIEMPRE se acaba por echar a perder porque no nos la comemos.
Así que ya no he sido consistente en la dieta, pero si acaso me paso pues vuelvo a subir un par de kilos, y antes de darme cuenta los vuelvo a bajar. No comía ya tanto mugrero como antes porque mi madre sí que quería seguir con la dieta bien (por lo que yo podía seguirla a medias). Pero ahora ella también se ha ido rindiendo, no haciendo las cenas, cosa que me obliga a mí a cenar lo que desayune (pan dulce, galletas, cereal). Y eso está muy muy mal.
Pero bueno. Puedo decir que me siento más contenta con mi ropa aunque mi madre sea una maldita arpía que insista en decirme gorda. Mientras tenga tías y amigas (hasta amigos) que me digan que me vea bien, se que ellos tienen intenciones mucho mejores que mi madre nada santa.
*suspira*
Y eso es todo por el día de hoy.
a Fushimi Natsu y Anthony el escritor les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario