Lo más ridículo y aquí empiezan las incoherencias

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 188

Como que esto me pareció desde el principio una mala copia de Touken Ranbu, pero con un argumento sin mucho sentido en:

Senjuushi (The Thousand Musketters)

La Resistencia se opone al Imperio con el fin de eliminar el despotismo, por lo tanto aún existen las guerras –menuda mentira dan al inicio- puesto que la gente sufre las consecuencias a cualquier intento de rebelión, aunque es más que obvio que el ‘dueño’ de estas armas humanizadas –además de antiguas propias de una colección- fuese una persona adinerada ya que al parecer tenía suficientes suministros a diferencia del pueblo que apenas tenían para comer.

Nobleza suprema.gif
En cuanto a obtener la Nobleza Suprema –un cosmo similar al de Afrodita de Piscis- y la obsesión de Brown que la sacó de pura casualidad es el tema principal de algunos capítulos hasta que ocurre la misión más ridícula por la que un bishônen pueda enfrentar (?) capturar gatos en lugar de cumplir con los trabajos asignados y esa fue la ‘famosa’ prueba por la que pasaron para que luego fueran culpados debido al ataque del Imperio. Pero por supuesto lo más lógico de su parte, aparecerse frente a los afectados para hacerlos sentir mucho peor, encima que le menten un drama forzoso que no logra conmover sino todo lo contrario dada la situación.​
Senjuushi.png
En fin, poco a poco va disminuyendo la calidad de animación y al mismo tiempo el argumento va mejorando gracias a la aparición de un niño insolente que en lugar de perder el tiempo como el resto de sus compañeros está concentrado en diseñar estrategias para acabar de una vez por todas con el Imperio. Y aquí viene lo más incoherente ¿Por qué los adultos obedecen al recién llegado?

Batalla injusta.gif

Encima que me dejaron con la duda sobre algunos personajes, pues no estaba segura si eran todos hombres o existía la posibilidad de que en su bando habría mujeres. Y es que las apariencias, la manera de comportarse y la voz pueden hacer confundir a cualquiera. Aunque claro lo más ‘normal’ –para el autor- ver un tipo con coletas y otro que se llame Magarita, encima de que Furusato fuese bastante amanerado a tal punto que le digan oba-chan y no quiera hacer nada más que permanecer en la base para supuestamente proteger a su maestro. Sin embargo, me gustaría que Ekaterina fuese una chica ya que tiene hasta a su príncipe, Aleksandr.

Pero el más llamativo fue Napoleón puedo decir que belleza no le faltaba, quizás por eso cuando decía puras locuras los demás tomaban en cuenta sus palabras.

Y bien, lo más importante…

…se demuestra que nadie muere ya que cuando un arma es destruida simplemente invocan otra que tenga el mismo calibre y ¡Listo! Tenemos al mismo personaje con la variante de que habría sufrido de amnesia. O quién sabe ¿La reparan? pensándolo bien, algunas son únicas y dada su antigüedad no creo que hayan muchas del mismo tipo.

Aunque es bastante extraño que los enemigos no tengan esa misma capacidad ¿O quizás sí? de hecho les facilitaría las cosas ya que son armas modernas.

Aclaración: Aunque simplemente estoy divagando ya que no dan muchas explicaciones al respecto.

Conclusión.
-Puedo decir que esto es lo peor que he visto en mi vida -por lo menos en su género- si algunos personajes no tuvieran buena apariencia quizás luego del primer episodio no habría continuado. Otra vez tengo la mala costumbre de dejarme llevar por las apariencias.

Nota 1: No sé si el juego sea bueno o malo, únicamente di mi opinión respecto a la animación y el terrible argumento.
Nota 2: La referencia a SS es adrede debido a que curiosamente adquieren un brillo como si se tratase de un Caballero Dorado al obtener la "Nobleza Suprema", en cambio los enemigos tienen un aura similar a los Espectos, ¿Casualidad? No lo creo.

Posdata: Edité la entrada pero ahora está más larga ya que había olvidado mencionar algunos detalles.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario