Lo único bueno fueron los momentos de acción

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 208

Iba por buen rumbo pero perdió el sentido luego de los primeros capítulos:

The Fate of Arad


El protagonista Wang Tian Kai, tenía el sueño de convertirse en guardia de seguridad de Norton Technologies INC., pero se ve envuelto en un problema debido a algunas circunstancias en el cual obtiene una extraña habilidad y al no tener otra alternativa decide huir con la espía Xiao Fang.

Desde ese momento la historia va perdiendo sentido, porque al parecer cuando era niño huyó de esos laboratorios y los datos que la chica recopiló no fueron expuestos al instante de haber regresado a la academia militar.
Fate of arad.png
En fin, también para que haya acción le meten un torneo que no finaliza, además, es rarísimo que se vuelva amigo de unos tipos que apenas conoce como el guaperas (E Yi) y el pervertido acosador (Daichi) aunque no había razón por las que Mei Mei lo considere su amigo ya que al principio eran rivales.
Lo digo de esta manera ya que no se sabe mucho del resto del elenco únicamente hacen hincapié en la vida de Xiao Fang y un poco de la discriminación y bullying que sufre Blanchard -la antagonista- cuando fue pequeña.

Pero en los últimos capítulos de alguna manera intentan hacer algo rebuscado para volver a conectar la historia principal del protagonista con el pretexto de la búsqueda y origen de la piedra terra.

Ya luego que las cosas se ponen ‘tranquilas’ le envían un mensaje a Daichi y ahí finaliza dejando en duda de lo misterioso que es este personaje al que no le dieron mucha importancia desde su aparición.

Menos mal que no hallé segunda temporada que todo este enredo a pesar de tener buenas batallas se me hizo cansino.

Nota 1: Este donghua tiene un innecesario fanservice.
Nota 2: También es curioso que cuando a Tian Kai le inyectan el suero de la verdad termina convirtiéndose en un perro antropomorfo –eventualmente- en lugar de en un demonio.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario