Lluvia
Publicado por rapuma en el blog El blog de rapuma. Vistas: 168
Lo malo de trabajar en el desierto es que vivís en una temperatura constante de 40 grados, quizá baja un poquito a 35 o 33, pero siempre hace calor. Y claro, vivís en el calor constante y pensas, incrédulo de mí, que el resto del país mantiene la misma temperatura.
El 13 volé de nuevo a Perth, la ciudad. Es mi semana off en la que puedo descansar y poder volver a socializar con la gente. Y normalmente, hace un mes atrás, en mis semanas off siempre me iba a la playa. Mi mate, mi música, mi libro y el mar.
Peeeeeeeeeero, claaaaro, me olvidé de un pequeño detalle: the winter is coming. En mi bucle de desierto a altas temperaturas imaginé, pensé, inocentemente, que en Perth iba a ser prácticamente igual. Me preparé mentalmente para irme a la playa, saboreando ese pensamiento los últimos días de trabajo, pensando en que me iba a tostar y a nadar.
Lluvia toda la semana. Desde que mi avión tocó la pista de aterrizaje no paró de llover. A veces sale el sol, tímido, para recordarme que sigue ahí pero oculto tras nubes de tormenta.
:'(
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario