Les cuento de un profesor

Publicado por Ruki V en el blog Espíritu encaminándose. Vistas: 236

Dos semanas antes de salir de vacaciones, tuve asesorías en materia de Competencias Comunicativas del Español. Mi profesor fue el Ingeniero Luis Valero y debo decirles que jamás me había enamorado tanto de un profesor.

Suena mal. Suena muy mal. No me gusta como suena. Pero es que ¿saben? He tenido profesores que pienso que sería asombroso tener como padres o como tíos, pero al profesor Valero sería asombroso tenerlo como esposo.

Maldita sea, no digo que quiera casarme con mi profesor. No me gusta como suena. Es sólo que es un hombre tan... No sé. ¿Saben? Nos daba las gracias por contestar las preguntas que nos hacía y, el primer día, cuando tomaba asistencia, se detenía a preguntarnos a cada uno (de los entre 30 y 50 que debimos haber estado en el aula) si estaba todo bien y si teníamos dudas.

A mí, el último día que nos dio clase, me miró muy sorprendido porque terminé un examen (o más bien dos) muy rápido. De esas miradas y sonrisas sorprendidas que te hacen sentir que no eres una buena para nada, ¿saben cómo? Bueno, yo sí sé cómo. Y me dijo algo así como que "no esperaba menos". Yo creo que jamás le había sonreído de una manera tan estúpida a ningún maestro.

Maldita sea, suena muy mal. No puedo escribir esto a modo que se lea como una inocente admiración. Tendrían que verlo y escucharlo para entender cómo representa al ideal de esposo que desearía tener en un futuro (pero, carajo, no lo merezco, no señor).

Alguien máteme(?) por favor.
a Sheik le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario