Las hadas que te roban el corazón
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 126
O por lo menos es su deber en:
Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu
Y bueno eso implica besarse, lo que no me agradó del todo fueron los ‘mandamientos’ que tenían que cumplir, aunque casi llegando al final explican las razones de la existencia de ellos.
Después de todo Chilka/Sirius tiene cierto resentimiento hacia la reina debido a que interfirió en su vida personal en el pasado y Ranmaru en lugar de apoyarlo como amigo decide combatir contra él por el bien de las hadas. Por lo tanto, se dedica a entorpecer en las misiones de los muchachos.
En cuanto al rencor de Uru por Homura fue desapareciendo gradualmente al darse cuenta –gracias a una chica que vivió por lo mismo- que no tenía la culpa de lo que había ocurrido entre sus padres. Aunque esto llegó del odio al amor de forma precipitada.
En fin, nadie me avisó que esto era un shonen-ai/BL aunque las transformaciones y el exceso de fanservice para el público femenino era un indicio. Aunque no me esperaba los ataques con cosas parecidas a los tentáculos –como que eso ya entraría en otra categoría-, pero creo que se pasaron con los movimientos durante las transformaciones, sin mencionar el hecho de que los 5 se presentaban ante la reina sin ropa.
Como conclusión diría que es algo diferente y lo interesante es que no siempre todos los casos acaban bien.
Nota: La historia de Takara es la más triste ya que se sobreentiende lo que tuvo que hacer para sobrevivir al quedar huérfano en su infancia. Por lo tanto, es posible que nunca amara a ninguna de las mujeres con las que estaba saliendo y quizás su objetivo sea el mismo que de su padre.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario