Las cosas cambian para bien
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 125
De la nada Kumi encuentra en el lugar donde se supondría iba a mudarse ocupado por 3 chicas y un perro en:
Laidbackers (película)
Y es que luego de que todas ellas ‘reencarnaran’ en este mundo de la nada, únicamente Arnelia, su líder (que tuvo la mala fortuna de tener la forma de un perro) está dispuesta a reunir todos los fragmentos con el fin de regresar a su vida pasada con la ayuda de Harami; ya que las otras dos chicas encontraron otros pasatiempos, como K al coleccionar mangas BL o Mai que simplemente quiere convertirse en una cantante famosa.
Y es que creen que no habrá muchos peligros ya que la reina demonio, Valvaran, es ahora una niña pequeña llamada Ran de más o menos unos 7 años de edad que se arrepintió de las cosas malas que hizo y trata de compensarlas ayudando a enfrentar a un ser formado de fuego. Aunque no me explico las razones por las que le otorgó poder a la espada de Harami en lugar de pelear.
Nota: No me quedó claro ¿Quién era la señora que 'cuidaba' a Ran?
Posdata: Una lástima que ellas no completaran su misión y no me explico la seguridad que tienen de regresar a su mundo; ya que da la impresión de que cuando reúnan todos los fragmentos simplemente Valvaran recuperará todo su poder.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario