Las apariencias engañan
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 10
Aunque no siempre según:
Dormitorio del drama (Xi Jing Sushe)
Bai Junyan intenta con la actuación porque tiene demasiados problemas familiares y su único fin es ser otra persona para escapar de la realidad.
Además, de que Ouyang, el chico con ansiedad social, no lo es del todo, con eso de atreverse a ir disfrazado a la Comic-Con y no sentir vergüenza alguna por ello. Aunque parece que su amigo sentía algo más por él debido a la sobreprotección que le brindaba en lugar de ayudarlo.
En cuanto Luo Ben, la pelirroja, siempre busca llamar la atención de Gao porque es el chico más popular a pesar de su desagradable actitud con la mayoría de los estudiantes debido a que ocasionalmente presenta síntomas de germofobia.
Por otra parte, Xue es la única que le pone empeño a sus estudios, pero no es parte del grupo debido a su mal carácter. Sin embargo, su falta de motivación es evidente debido a su pasado, no importándole mucho su aspecto -a diferencia de sus compañeras de cuarto- de todas maneras, ella está interesada en Zhang por ser un chico amable, educado y respetuoso.
Y pues esta animación no tiene un final convincente, pero por lo menos se llegó a conocer a cada uno y sus dudas sobre sus decisiones.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario