La vida universitaria no es tan fácil como creí.
Publicado por Lova Ravengood en el blog Explotando Neuronas.... Vistas: 404
OMG, hacía tanto tiempo que no me pasaba por acá, que ya ni se ¡ha cambiado mucho el foro! Bien, estoy perdida, genial. Eso también está bien, creo...
En fin, se que nadie leerá esta entrada ni mucho menos me conocerá, pero yo soy una antigua miembro del foro, si como lo leen, soy muy vieja por estos lares, pero supongo que mi falta de participación en casi todo lo relacionado con eventos y esas merdis, hacen que pues... me vean y digan, nah es solo una usuario ocasional.
Dejando de lado lo irrelevante, vamos a centrarnos en lo que vengo a contar.
La universidad, facultad o terciario, como ustedes prefieran llamarlo (dependiendo de la carrera que estén haciendo), es algo que estoy viviendo ahora mismo. Estoy pasando por ese bello momento de presión, donde trabajas como burro de mañana y de noche entro a la escuela como la campeona que soy (?). No es como si tuviera otra opción sobre el trabajo, necesito dinero para mis gastos. Ya que estoy haciendo una carrera bastante cara, pues el dinero es necesario en este punto y ya mis abuelas no podrían darme el dinero suficiente. Pero, lo estoy llevando bastante bien, llego a mi límite, pero al final se que así es después de todo. No soy la única que trabaja y estudia al mismo tiempo, mis compañeros, la gran mayoría lo hace.
Es maravilloso, ni si quiera me puse nerviosa el primer día que fui (que en verdad fue un acto de presentación y bienvenida). Es más, mi abuela era la que estaba nerviosa. Me dio gracia porque todo el tiempo estaba como; ''¿No te sentís nerviosa?'' ''No, abue, todo tranqui'' ''¿Segura? Yo si estoy nerviosa''. ¡Pobre! me dio pena jaja.
Es un poco frustrante aveces porque no llegas con los que haceres, se te juntan muchas tareas para entregar en una misma semana, que esto y que aquello. incluso una vez se me olvido por completo de llevar los materiales que usaríamos ese día. ¡Que bronca! Pero bueno, eso me pasa por andar de apurada a último momento.
Es mejor hacer las cosas relajadas, prepararlas con tiempo y no preocuparse demás. Ese es el consejo que les doy.
No piensen que todo es color negro en la uni, tienes sus lados buenos y más reconfortantes, conocerás gente. Así o más rara que tú con la cual llevarte bien, la agregarás a tu face y se harán amigas al toque y se la pasaran hablando estupideces todo el día hasta la noche. Y como son tan o más rara que tú, si le preguntas algo sobre la tarea que se entrega mañana, vana decir ''¿Cual tarea?'' y te querrás rajar un escopetazo a la Kur Kobain (?).
Fuera de joda, creo que la Uni es especial, es como decirlo... Empiezas a tomar más responsabilidad y ya no es como la secundaria, acá los profesores no van a faltar porque se torcieron el pie (así, rengos y todo van a ir igual darte el puto examen), ni tampoco te darán una oportunidad para entregar el trabajo en forma, terminado para otra fecha diferente a la de tus compañeros. Para naaaaada (a no ser que tengas alguna excusa medica, o certificado que indique tu falta de responsabilidad y te dejen pasar).
Empiezas a cansarte más, incluso desistes de entrar a la pc a viciar (como yo solía hacerlo) y prefieres a echarte una siestaza que no despertaras hasta navidad del año 2070. ¡Tu cerebro te pide descanso! Luego de escuchar todo el día a tu profesores hablar y hablar todo el maldito día, cuando llegues a casa no querrás que ni si quiera tu perro te dirija la palabra. (?)
Bueno, básicamente quería contarles mi experiencia ahora que soy bueno, eso. Se que a no todos le pasa lo mismo, pero está bien compartirlo ¿no? Uno se siento mejor luego de ''charlar'' con otras personas.
¡Perdón pos hacerles perder su valioso tiempo en esta porquería pero, ya saben, suelo explayarme con estas boludeces. ¡Saludos!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario