La que nació por cesárea.
Publicado por Sam Luna en el blog La mente de Sam Luna. Vistas: 322
Le he mostrado a mi hermana el Kpop, no tenía muchas esperanzas de que me dijera que le gustaba, pero le encantó, le fascinó de hecho. Me dijo "creo que ya no me gusta el Regaeton, al menos ya no tanto, ahora escucho más música en inglés" Me sorprendió que esas palabras vinieran de su pequeño ser, pero me enorgulleció que haya expandido sus horizontes, y que no se haya quedado encerrada en este genero denigrante. Aunque no estoy en contra de que le guste, me parece pertinente que no se enfoque en él.
Muchas personas con intelecto superior que conozco les gusta el Kpop o el anime, a mi me gusta el anime, pero no me considero inteligente en lo absoluto, al menos comparado con mis compañeros universitarios no.
Solo espero que mi hermana no sea una más del montón, que salga adelante más que mis padres y más que yo. Mi hermana es muy inteligente, pero por malas compañías y ausentes ejemplos a seguir, se esta echando a perder, es una manzana de cristal que se esta pudriendo por fuera, pero que yo no dejaré que se pudra por dentro. Yo soy su hermano mayor, por ende soy su protector.
Tengo otro hermano, pero ese es otra historia.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario