La pandita roja más gruñona y adorable de todos los tiempos

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 220

Al parecer los japoneses se la pasan trabajando y trabajando, así es la vida de la protagonista Retsuko. Con la diferencia de que ella simplemente al encontrarse alterada o con estrés se pone a cantar death metal en:

Aggressive Retsuko

Y pues así van pasando los días en la oficina, pero su vida no solo va de mal en peor en su fuente laboral, pues en el romance ni que decir, además que ella siempre tiene que estar fingiendo una sonrisa y ni siquiera puede disfrutar de las compras.

Pero aunque los compañeros de trabajo a veces son desagradables se lleva bien con todos y entabla una amistad con algunos.

Ya los jefes se muestran exigentes a tal punto de explotarla con exceso de trabajo, sobre todo ese Director Ton, me da asco, con razón lo representaron con un puerco.

En el último episodio, podemos de ver que la protagonista se encuentra de mejor humor, por las redes sociales, hasta me pareció un comercial barato de Instagram.
Agretsuko.png
Aunque ella también es una chica rara, pues ¿En qué siglo vive? Intenta buscar un buen marido para que la mantenga y no trabajar; con eso Haida ya perdió su oportunidad, lástima por él pero por lo menos está contento de charlar y acompañarla como un buen amigo.

Posdata: Me agrada un montón la señorita Washimi, debería de haber más personajes como ella en otras series de anime.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario