[La Gran Catástrofe] Radiación y su efecto en los humanos

Publicado por Agus estresado en el blog Blogdelaperdicion. Vistas: 419

En La Gran Catástrofe, una lluvia de meteoritos cayó en la Tierra, aplastando y matando consigo a gran parte de la población humana, pero una vez que la caída terminó, los meteoritos empezaron a liberar una radiación extraña a la atmósfera, la cual cubrió el planeta por completo.

Ahora bien, ¿qué efectos tiene la radiación en los seres humanos cuando están expuestos a ella? ¿Qué tan seguro es verse expuesto a la misma? ¿Cuántas veces puedes quedar expuesto? Son preguntas que nunca se han respondido, así que aquí daré una explicación de lo que ocurre cuando un ser humano se ve expuesto a la radiación.

Primera exposición: una primera exposición a esta radiación extraña que vino con los meteoritos ocasionará que el ser humano pierda todas sus fuerzas y quede inconsciente. Una vez que le ocurra, le pueden pasar dos cosas: puede morir, o bien puede sobrevivir a dicha exposición experimentando una mejora en todo su sistema. Esto quiere decir que los músculos se harán más fuertes, el tejido y los huesos mejorarán su resistencia, y cada órgano y sistema del cuerpo mejorará su rendimiento. Con estas mejoras, será muy difícil (más no imposible) que el humano muera de una enfermedad mortal, o tras recibir una paliza brutal. Sin embargo, esto no los vuelve inmortales. En la primera parte, Harold, Geoff, Julie y Morris fueron violentamente golpeados hasta la muerte, demostrando que la resistencia solo se incrementa en un gran nivel, pero no de forma infinita. También están las bacterias que se usaron contra Ace, las cuales eran capaces de sobrevivir al sistema inmunológico del cuerpo humano, tomar sus nutrientes, y luego ocasionar la muerte del cuerpo.

Segunda exposición: habiendo sobrevivido a la primera exposición, el verse sometido a una segunda no causará la muerte directa del individuo. Tras quedar expuesto, la energía dentro del cuerpo recibe un estímulo por parte de la radiación, generando que la energía empiece a revolucionar dentro del cuerpo del organismo. Este efecto provocará que el cuerpo empiece a sentirse pesado, forzando al individuo a tirarse al piso para que sea la misma fuerza de gravedad del terreno la que sostenga el cuerpo, y no los músculos del mismo. Intentar resistirse a la caída terminará provocando que el ser humano muera. Una vez en el suelo, el cuerpo entrará en un estado de reposo donde las únicas funciones son la respiración y la circulación de sangre. Durante el período de reposo, el usuario perderá los sentidos de la vista, olfato, oído, gusto y tacto de forma temporal; además de que su cuerpo estará inmune a cualquier virus o golpe que pueda recibir. Cualquier alteración del cuerpo durante este estado de reposo podría traer consecuencias graves, permanentes e irreversibles por el resto de la vida del individuo. Al momento de despertar, el cuerpo recuperará todas sus funcionalidades y se irá volviendo más ligero con cada segundo que ocurra. Una particularidad que el individuo notará es la capacidad de materializar energía por medio de las manos. Sin embargo, esa es la única adición que una segunda exposición ocasiona en el cuerpo humano.

Tercera exposición, y exposiciones posteriores: una vez que el ser humano haya sobrevivido dos veces a la radiación el cuerpo ya se habrá acostumbrado, por lo que el seguir viéndose expuesto a la misma solo deja dos alternativas: el humano vive o muere. El cuerpo humano ya no volverá a sufrir modificaciones que mejoren o alteren su funcionamiento normal, de forma que, si sobrevive, seguirá en las mismas condiciones en la que estaba al momento de quedar expuesto. No hay ninguna regla o fórmula matemática que explique o muestre las probabilidades del individuo de sobrevivir a cada exposición. El ser humano podría morir en una tercera exposición, en una cuarta, en una décima, o simplemente verse expuesto cientos de veces a la radiación sin que esto provoque su muerte.
a Zurel le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario