La familia y la navidad

Publicado por Ichiinou en el blog El baúl de los secretos de Ichiinou. Vistas: 19

Nosotros nunca tuvimos una familia muy grande que se reuniese en Navidad. Lo cierto es que me hubiese gustado, que cada navidad nos reuniésemos toda la familia para celebrarlo, pero, nos reuníamos mis padres, mis hermanos, mi abuela y mis padrinos, a veces se sumaba alguien más, pero solíamos ser unos ocho o nueve. No había más niños que nosotros, pero aún así, la ilusión estaba ahí. Comíamos, bailábamos, cantábamos, llenábamos la navidad.
Pero mis padres desaparecieron de la mesa (y mi padrino), rápidamente, sin que casi nos diéramos cuenta y es triste. Aunque mi hija llegó con toda su luz para deslumbrarnos y que dejásemos de hacerle caso a las ausencias y disfrutemos de la Navidad. Una época preciosa, de agradecer y de querernos mucho —o al menos intentarlo—.
Solo deseo, que cada Navidad sea eso para nosotros, felicidad, recordar con alegría y no con tristeza. Esta va a ser la primera Navidad que pasemos en nuestra propia casa y tengo ilusión —nervios también, porque organizar estas cosas no me gusta nada— por ir poco a poco formando una familia como la que mis padres formaron.
a Bruno TDF, Sensy, Gigi Blanche y 2 más les gusta esto.
Esta entrada no admite comentarios